FANDOM

NO EDITAR O Slaanesh junto Khorne os castigaran.

Tumblr mh4rhmoeZN1qiegako1 400

Soldado de las Fuerzas de Defensa Planetaria caido en combate ante los herejes caoticos.

"Nubes negras se acercan, sin piedad arrasan con lluvias todo y lo inundan todo, nada los detendrá hasta que logren su cometido"

Los inicios del caosEditar

La plaza del palacio del gobernador se hallaba fortificada hasta que sea imposible recordar que era antes, habían diez lineas de trincheras, entre la 3 y la 6 habia una colina con un bunker debajo. Los Guardias Imperiales se hallaban asustados, los Comisarios se encontraban nerviosos por su vida, su Fe por el Emperador se veía por los suelos. Mas el Cnel en jefe de los resquicios de las fuerzas del imperio, Jam Treignar se ubicaba mirando desde la protección de la artillería en la colina fortificada. Mas de golpe.... un Cuerno sonó, casi era similar al de un lobo, como si los mismísimos Lobos Espaciales estuviesen llegando, mas no.... era algo mucho peor, de pronto decenas de obuses de artillería comenzaron a disparar su carga sobre las trincheras justo cuando un centenar de gritos se escuchaban a lo lejos y acercarse y se podía ver decenas de hombres correr con fusiles, escopetas y lanzallamas dirección las trincheras, casi como si fueran guerreros Wulfen de los Marines Espaciales.

-Fuego, Matad a esos Herejes inmundos - gritaron los comisarios al tiempo que abrían fuego cubiertos en su trinchera y sus hombres disparaban. Los Herejes seguían corriendo aun siendo acribillados por acero y fuego, llegando a lanzarse sobre las trincheras con granadas activadas con el objetivo de no morir solos. La Ultima Batalla de Vergnaut había comenzado

++++++++

Habian pasado cuatro horas de batalla, las trincheras de la 1 a las seis habían sido barridas, el Cnel Treignar se hallaba de rodillas y apuntado por dos soldados del caos que en su hombro ambos tenían escrito VESK que eran las siglas del lema del ejercito unificado del caos creado recién dos meses "Victoriam et sanguinem Khorne" En el actual idioma imperial significaba "Victoria y Sangre por Khorne"

Un Valkyria color azabache tintado con los cristales de la cabina de rojo y con una expresión feroz como de un lobo dibujada en el morro. Aterrizo en el techo del bunker ubicado en el centro de las lineas, de el salieron una mujer con un uniforme militar, una pistola bolter y una espada de energia que su energia era de color rojo oscuro, similar a la sangre. antes de bajar un grupo de cuatro soldados aseguraron la zona de aterrizaje y uno de otros cuatro se quedo vigilando la protección de la pelirroja. Alado de la femina se poso un enorme animal, era como un lobo, mas parecía uno de Fenris uno de aquellos lobos que montan los marines de aquel lugar.

ShaeVizla-Deceived

Gen. en jefe Zhana Rainardottir "Loba de Khorne"

-Cnel Treignar... dio bastante pelea mas no contó con la ayuda del emperador... nosotros en cambio si tenemos ayuda - dijo refiriéndose al lobo que era una muestra de su alianza y unión con el caos pues este tenia los ojos inundados en sangre. La pelirroja miro hacia el cielo y el coronel también y sus ojos comenzaron a llorar.... docenas se podría decir que cientos de naves destrozadas caían por culpa de la atmósfera en el planeta, toda la armada del planeta había sido destruida.

El coronel bajo la cabeza y un disparo sonó haciendo que esta caiese sobre el suelo sucio con un agujero del disparo del bolter enorme casi podia meter la mano y poner una granada. Los soldados supervivientes estaban en un lado de la plaza agrupados junto tres Leman Russ formando una C, los custodiaba un peloton.

Zhana la peliroja se fijo en el lugar y se acerco con el lobo del caos, los guardias imperiales vieron como se acercaron ambos seres y se asustaron. Zhana llego y exclamo.

-Que den un paso enfrente los oficiales de rango Capitan y Teniente.- un grupo de cinco dieron un paso. Los soldados oscuros se los llevaron y se vieron unos segundos de destellos provenientes de ese lugar, producto de unos fusiles disparando. -.... os preguntares porque los eh matado, el porque no eh dicho de mataros a todos, pues os sere sincera, deseo un ejercito disciplinado, que compita como la guardia imperial mas no crea en un dios que lleva siglos sentados en un jodido trono y que parece un puto esqueleto, no, quiero dioses que al dar ofrendas las acepten y me den regalos como favor suyo, un ejemplo... Rael es un lobo del caos, una bestia que seria capaz de perforar el armazon de un chimera. Ahora os dire lo que hare, Rael os olera a cada uno, si da un aullido significara que soys perfecto para khorne mas si gruñe.... no es necesario decirlo.-

Los guardias hicieron una fila de los 50 guardias solamente 20 se los llevaron.

Cuando los soldado vieron la montaña de cadaveres algunos casi vomitan ante el repulsivo olor de la descomposicion, no eran de nurgle, eran de Khorne. Un grupo de soldados de negro se les acercaron y les dieron un uniforme como los otros.
Twohelighastpu1

Soldados de primera clase del ejercito de Zhana "VESK"

Los soldados se cambiaron y vieron como se llevaban arrastras al Gobernador planetario ante Zhana que esta dio paso al emperador ante su fiel amigo. El lobo olisqueo el rostro del gobernador que se orino encima y luego el propio animal de arranco de un garrazo con sus garras, la cara de la bola de escoria que dio un grito ante la agresión mas se callo de golpe cuando lobo le decapite de una mordida en el cuello y arrancándolo. Los nuevos reclutas se quedaron atemorizados ante el animal.

El resto del mes no ocurrio nada, se desconoce el porque quizas debido aque el gobernador era alguien en si odiado por todo el mundo. Tras la batalla llego Slaanesh, naves inmensas llegaron y la mayoria se quedaron en orbita vigilantes mientras otras descendieron y aterrizaron, los siguientes meses fueron producto de violaciones en masa, crimenes, y mucha lujuria llegando a verse el lado depravado del caos.

Acto 1, La Gran Marcha. (Proximamente)Editar

Dos semanas habían transcurrido tras aquellos sucesos sangrientos. Zhana se encontraba sentada con los pies encima de lo que antaño fue el escritorio del Gobernador planetario, delante suyo solo había una habitación con marcos de cuadros con símbolos caóticos. De pronto las puertas se abrieron y de ellas salio una mujer, vestida con ropas negras y una armadura que parecía que eran los resquicios de una armadura de la Guardia Imperial, la mujer tenia los cabellos rubios, y el rostro digno de una guerrera. + − Esta se acerco al escritorio y los guardias que se hallaban a los lados de Zhana la apuntaron. - Bajad las armas - dijo interesada por la recién llegada. Esta se planto enfrente de Zhana y ella la correspondió levantándose y posándose delante suyo, y como si fuera algo instintivo se arrodillado delante suyo -Me llamo Alexandrae, antigua coronel de las Fuerzas de ataque de Nocte 13º regimiento - dijo seriamente cara al suelo, no sabia porque pero el numero 13 era un numero maldito.

− -Salid de la sala - ordeno Zhana sus hombres y estos tras pensarlo como si fuese una broma se marcharon cerrando la puerta. -Levántate - dijo Zhana cuando se sentaba en el sillón y observaba a Alexandrae y esta se levantaba.-Tengo a mi disposición 20.000 soldados expertos y leales a mi, especialistas en Guerra de Guerrillas y eliminacion de objetivos. - dijo Alex como signo de lo que podria darle a Zhana. Esta se levanto y se acerco a Alex hasta el punto de llegar a sentir su respiracion que se volvia mas acelerada debido al nerviosismo.
Char 86567

Fotografia de Alexandrae.

-Y tu.... has dicho lo que pueden hacer tus hombres pero que puedes hacer tu- dijo Zhana antes de tomar del mentón a Alex y desenfundar de su funda de cuchillo ubicada en el pecho un cuchillo similar a un kukri, y ponerlo en el cuello - Dime que me darás... y quizás vivas - dijo antes de estarse Alex apoyada contra la mesa y con el cuchillo de combate en el cuello, mas Zhana al no ver respuesta sorprendo a Alex acercando su rostro al de de rubia y besándola de improvista, mas zhana se alejo de ella, Alex respiraba nerviosa. Sorprendida tras eso. Miro a Zhana observando por la ventana. - Por Khorne - exclamo antes de que Zhana se voltease y se acercara a Alex... Durante unos minutos se escucharon una serie de gemidos ahogados junto orgasmos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El 80% del ejercito VESK se habia metido en unos cruceros de guerra capturados, su aguila bicefala se a borrado y se le a puesto el simbolo de Khorne. Yo iba sentada en la sala del capitan, tenia cuadros de escenas de batallas terrestre y espaciales. Mas de pronto sono la alarma y se activo la megafonia - Atencion... preparados para el desembarco sobre Morgner V... Se avisa de cruceros del Falso Emperador... ¡¡Muerte al Falso Emperador !! - Dijieron esto ultimo justo cuando por las ventanas se veía como abrian fuego contra las naves destruyendo buena parte de la flota defensiva. Tome mi armadura poniendomela junto mis armas. Tras eso sali y fui al Hangar donde se veía a las tropas montar en los vehiculos.

Al salir del crucero en un Valkyria vieron como disparaba el crucero del caos contra uno que intentaba huir del campo de batalla.
Batalla espacial

Batalla espacial.

El descenso orbital se vio acompañado por la vision de salvas pesadas de bombardeo orbital. Respiro hondo y activo la megafonia de todos los transportes. -¡ Khorne lo dice ! Nos ha ordenado hacer esta cruzada en su honor, es nuestro deber como fieles purgar la galaxia de todo simbolo del Falso Emperador y lo que representa, matad a los hombres, matad a las mujeres, y tomad a los infantes, y recordar ! Khorne nos observa ¡ - dijo antes de escucharse por la megafonia un rugido, pronto se vio la Colmena, que a juzgar por los informes batallones del FDP de la colmena han traicionado a su lealtad y han comenzado a masacrar toda la colmena direccion arriba, hacia el Cuartel del FDP y el Adeptus Arbites. Aterrizaron en lo que parecia un campamento improvisado de refugiados y supervivientes.

-Disparad a matar... -Exclamo Zhana al tiempo que tomaba un fusil Inferno y las compuertas del Valkyria caían, los milicianos se amontonaron enfrente de la puerta, al ver el uniforme no les dio tiempo ni a gritar pues acabaron siendo atravesados por los proyectiles provenientes de los fusiles de los herejes. Estos salieron y comenzaron a disparar contra los civiles sin importarles su genero ni edad. El campanto estallo en llamas cuando un proyectil impacto contra unos bidones de Prometheum. Tras aquello los 15 soldados que escoltan a Zhana se reunieron con ello y marcharon hacia arriba. En el trayecto se le fueron uniendo grupos de soldados sublevados y simpatizantes. Alfinal llegaron hacia los cuarteles de los que resistian.

Se atrincheraron rodeando el bastion imperial esperando el momento oportuno para atacar.