FANDOM

Caos amos de la noche yelmo

Las balas de los Bolters pegan en el suelo, devolvieron el fuego a sus enemigos, las legiones de los marines espaciales no pueden contra el fuego del Caos, los Amos de la Noche acaban con 2 regimientos de la guardia imperial que están estacionados en el Planeta Drask, las legiones de marines del espacio: Legión de la Muerte y los Novamarines no pueden contra la invasión del Caos.

El caos ataca sin piedad, comandados por el Sangriento señor del Caos Claudius Gables, un gran guerrero en su tiempo, durante sus incursiones en los sistemas cercanos al ojo del terror se ha ganado una reputación vil por sus grandes genocidios en Némesis,Tessera y Prosan. Durante sus años de servicio al emperador se vio puesto a prueba incontables veces, pero después de la gran guerra Civil en que se vio envuelta la humanidad hace 10,000 años, se convirtió en un guerrero de Antaño sirviente de los dioses del caos, en un traidor para sus Hermanos de batalla, pero un gran sirviente para El Caos.

Después de 2 años de una brutal campaña donde se vio teñido de sangre el planeta Drask, la 924th compañía de la Legión de la Muerte y la 129th compañía de los Novamarines fueron aniquiladas, así tomando al planeta Drask bajo la tutela del Caos haciendo un planeta retorcido y corrompiendo a todo ser vivo. Durante sus grandes campañas de Sangre se vio cerca de la muerte cuando toda su fuerza de ataque casi fue destruida después de su conquista en Drask. Las fuerzas del jefe de la Guerra orko Gurk Dax Hum ataco a las fuerzas del caos, Claudius ordeno la retirada hacia el ojo del terror, dejando a Drask en manos de Hum quien lo tomo como otro premio para la Waaagh.

El Señor del Caos Claudius regreso con sus manos vacías al planeta de acero Brigannion IV o como los navegantes lo llaman “el pozo de hambre”, en este planeta existen grandes concentraciones de fuerzas del caos, Claudius tomo esto como incentivo para reunir un gran ejercito para poder destruir a la escoria orko.

Claudius después de una intensa reagrupación de sus fuerzas regreso a Drask para tomar lo que era del caos, se vio envuelto en una batalla que estuvo al borde de destruir todo el sistema, los orkos los superaban en numero pero no en astucia e inteligencia. Después de 2 meses de cazar y matar a los brutales orkos, Claudius llego hasta Hum para enfrentarse con el, después de una larga batalla pudo decapitar a la bestia y así volver a ganar otro premio para el Caos.

Claudius después de corromper todo lo que estaba a su disposición y dejarlo en manos de los Amos de la Noche,  regresa al ojo del terror para así volver con furia a cumplir con sus objetivos.

La Historia de un GuerreroEditar

Night Lords 3
Durante la gran conquista de la galaxia conocida por el Hombre, poderosas fuerzas amenazaron a la humanidad con extinguirla, las personas no podían contra la infestación alienígena, los mundos conquistados por la guardia imperial no podían contener el ataque, así que El Emperador de la humanidad tuvo que intervenir para proteger y retomar los planetas del imperio humano, ha esto se le conoció como la gran cruzada. El emperador y sus grandes guerreros los poderosos marines del Espacio combatieron contra las razas alienígenas sedientas de sangre, hasta que al final el hombre prospero.

Claudius nació en el planeta Nostramo, planeta natal de los Amos de la noche,creció y su corazón se lleno de inspiración cuando el Primarca Konrad Kurze lo llevo a ser un marine del espacio y pelear con el.

En los mundos conquistados, Claudius se destaco como uno de los mejores, durante la conquista del sistema Kahalaty, demostró mucha firmeza ante las grandes ordas orko, lucho por varias semanas para proteger el sistema de la invasión orko, se mantuvo en pie, como el único soldado que estaba todavía con vida, cuando Kurze lo vio, se lleno de orgullo al saber que había reclutado a un gran Marine del Espacio, así que le dijo: “Valiente marine, has probado ser un gran guerrero, ahora vas a recibir el honor de ser un Sargento de los Grandiosos Amos de la Noche”, “Gracias gran Primarca por darme el honor de servir en el nombre del Emperador” dijo con gran Orgullo.

Un gran guerrero que se había probado así mismo de que era lo bastante digno de servir al emperador, pero no fue por mucho que Claudius tendría ese orgullo, cuando atacaron el planeta Sarus, un planeta del mundo astronave Iyaden, masacraron sin piedad a los Eldar que estaban allí, todo el sistema fue conquistado por los Amos de la Noche junto a la Legión Alfa reclamándolo en Nombre del Emperador. Al ver tanta muerte de alienígenas,el Marine sintió compasión hacia ellos pero un marine del espacio no puede mostrar compasión por que le haría ver débil, así que los Dioses del Caos empezaron a llenar esos huecos vacios que tenia Claudius en su ser.

Cuando regreso a su planeta Natal sintió un gran dolor en su alma, al ver que las personas que ama y quería ya no estaban, creyó que su longevidad como súper Humano era su maldición, pero Konrad Curze al ver que el planeta estaba corrupto ordeno que sus legiones lo destruyeran así quedando Claudius huérfano, pero eso no lo detuvo a los Agentes del Caos en seguir con su cometido apoyando sus impulsos agresivos y sangrientos. Durante las siguientes campañas se fue ganando el merito del Hijo de Kurze por su gran habilidad de ganar batallas que muchos comandantes darían por perdidas,pero todo gran guerrero tiene algo que no es propio de un gran compañero de batalla, consideraba que los que eran heridos en combate no eran dignos de ser la elite del Emperador, así que los abandonaba en el campo de batalla.

La HerejiaEditar

Night Lords by cmartek

Por mucho tiempo Claudius se fue llenando de odio en contra de sus enemigos y siempre busco el orgullo personal ante todo, hay fue cuando su verdadera naturaleza vio su auge. Claudius cuando mas peleaba el Caos mas corrompía su alma, Claudius fue ascendido a Sargento liderando a los Marines de Asalto cuando atacaron a los sistemas cercanos a la Waaagh¡ Claudius Masacro a los Orkos, dejando sin vida a ninguno, sus alas se llenaron de Muerte, al pasar el tiempo los orkos tuvieron que desistir a la invasión del Emperador, Claudius el Gran Asesino de Orkos, así lo llamaron sus Hermanos de Batalla.

Claudius mantenía un gran respeto al Primarca y a sus hermanos de batalla que solían ser mejores guerreros, muchos años lucho y mato a alienígenas que amenazaban al imperio, hasta que el día de la gran caída del hombre llego.

Claudius se encontró luchando cerca del Sistema Istvaan cuando la noticia de la Rebelión de Horus llego a los marines del capitulo, muchos al darse cuenta de esto se rebelaron casi instantánea mente, así que Claudius comenzó a eliminar a los traidores hasta que fue superado en numero por los marines tentados por el Caos, Claudius y su mejor guerrero Abdón se refugiaron en un edificio abandonado. Mataron tantos como pudieron, formularon un plan para poder escapar y poder avisar al Primarca del Capitulo acerca de la herejía.

Entonces le dijo a Abdón “Hermano en este día la Progenie del emperador se a puesto en su contra, esta en nuestras manos castigar a los traidores por lo que han hecho”, se lanzaron hacia las hordas corruptas por el caos y se fueron abriendo paso hasta llegar a una nave de evacuación, al salir del sistema en que se encontraban, presenciaron algo terrible, legiones de Astartes luchan entre si, hermano contra hermano, marine contra marine, su amigo y mejor guerrero comenzó a blasfemar contra el emperador así que Claudius con gran dolor en su ser tuvo que terminar las blasfemias de su hermano de batalla, así pues, quedando solo para pelear contra los traidores.

Ya en la orbita del Planeta había un gran conflicto de las legiones de marines del espacio sumergidas en un gran Caos, peleaban entre si cruceros imperiales fueron arrasados en segundos, Claudius tomo acción evasiva, disparando desde su nave a todo lo que había sido corrupto hasta encontrarse con las legiones que el emperador había mandado a destruir a Horus en el Desembarco de Istvaan V, pero fue una matanza solo cuatro de las siete legiones enviadas a matar a Horus eran todavía leales, así que las apoyo desde el espacio y luego bajo a la ciudad a enfrentarse contra los traidores del Caos.

Durante el Desembarco, Claudius se encontró con sus hermanos de batalla de un Capitulo adyacente al suyo, La Manos de Hierro y con su gran Primarca Ferrus Manus que estaban combatiendo contra las legiones corruptas por el Caos, en cuestión de segundos fueron superados numéricamente, entonces Claudius se reunió con varios marines que no había si tocados por la disformidad, entonces comenzaron un refriega donde después de varias batallas, el único que se mantenía en pie era Claudius, pero no todos eran débiles marines, Claudius se encontró frente a frente contra los mejores, la elite los Grandes Primarcas quienes estaban combatiendo contra Las Salamandras y la Guardia de Cuervo, al ver esto Claudius corrió en su ayuda pero se encontró rodeado de marines de antaño y comenzó a destruirlos uno por uno, pero Claudius fue tocado por la disformidad, haciéndolo un guerrillero, eliminando todo lo que fuese marine o civiles, su mente divago en la disformidad, lo que para el eran horas, para los demás eran segundos, parecía que el Hijo de Kurze al fin había caído en manos del Caos, “El emperador no dejara que yo sea corrupto por el Caos, el me defenderá de todo mal” pensó. Pero las cosa no fueron así el emperador no pudo contestar sus suplicas y Claudius traiciono al Emperador matando todo hombre, mujer y niños de Istvaan V, pero centro su ataque hacia Las Salamandras de Vulkan y la Guardia de Cuervo de Corax, así pues terminado con los que quedaran vivos.

Después de haber eliminado, a los que quedaron en Istvaan V Claudius decidió perseguir a los la basura imperial y se subió en un crucero de los Amos de la noche en la 5ta compañía de las tropas de asalto, vio que los Marines que iban eran débiles y ordeno a los Soldados que se enfrentaran entre ellos mientras iban persiguiendo a los Astartes que estaban escapando, los débiles serian los primeros en morir por ser los que estarían en la primera línea y dijo “Mátenlos a todos, que no quede vivo ninguna basura imperial” grito como un león rugiendo.

Combatieron en muchas batallas contra el imperio creando el Caos y la destrucción de cientos de mundos hasta que centraron su ataque a la mayor fuerza del universo y atacar al Patriarca de los Marines Espaciales y su gran planeta Tierra, era hora de que la progenie del emperador lanzara su ataque.

Al llegar a las bases lunares, las fuerzas del Caos ya habían eliminado toda oposición y la orbita de la tierra ya pertenecía al Caos, Claudius bajo con la primera oleada de muerte hacia el palacio del Emperador, Utilizando un Retrorreactor Alado, Claudius Ataco sin piedad a las fuerzas del emperador, atacando desde el Aire parecía un sombra que solo traía muerte, al llegar al palacio las fuerzas del emperador mantenían la línea así que Claudius tuvo que planear hasta donde estaban los marines del espacio.

El humo cubría todo el campo de batalla, Después de eliminar las primeras líneas de defensa, Claudius entro al palacio donde se encontró con varias figuras humanoides del tamaño de los Adeptus, su visor se lleno rápidamente de alertas de enemigos encontrándose frente a frente con Los Paladines del Emperador, un capitulo muy secreto que había sido creado para reguardar los archivos imperiales y los Codex escritos por el mismísimo Emperador.

Lucharon por mantener la línea pero no pudieron contra Claudius, era muy rápido y muy habilidoso, al caer el ultimo de ellos, se encontró frente a frente con el Primarca de los Caballeros del emperador el guardián de la biblioteca Amón, lucho contra Claudius pero este probo ser mejor que sus hermanos de Batalla, Gables logro esquivar varios ataques pero Amón era rápido pero el Marine de antaño fue mucho mas rápidos así dándole varias herida mortales, con su ultimo suspiro le dijo a Claudius “Gran guerrero ¿Por qué han traicionado al Emperador?”, “Tu Falso emperador nos ha engañado por mucho tiempo, pero ahora caerá” y con un disparo en la Cabeza logro silenciar a la escoria Imperial.

Se adentro más y más en el palacio y corrompió a la mayoría de los civiles y marines y destruyendo todo símbolo Imperial, archivo y ser vivo que sirviese al emperador, al llegar muy adentro escucho varios estallidos y vio como ráfagas de fuego se dirigían a epicentro de la contienda, solo podrían ser disparos de un arma sagrada que solo el emperador poseía, al recorrer el palacio Gables se enfrento a unos viejos amigos los puños imperiales con los que había combatido varios años, ahora estos Astartes deberían proteger el palacio a toda costa, así que Gables superado 6 a uno combatió a sus antiguos Hermanos de batalla creando nada un baño de sangre en el que fue empapada su espada de poder. Después de que la Ciudad elevada fue destruida por los Lobos Lunares la tierra había quedado desprotegida dejando así una victoria segura para los Traidores, pero al llegar al trono dorado vacio en el Vox escucho por sus compañeros del Caos que el gran Señor de la guerra Horus había sido asesinado por el emperador, desde ese momento las fuerzas del caos perdieron la valentía que necesitaban para seguir en el combate. Las legiones traidoras abandonaron su ataque a la tierra, pero Claudius no se dio por vencido y siguió combatiendo al verse solo y sobrepasado en numero, se retiro hacia las sombras para pelear otro día y volvió al ojo del terror por mucho tiempo, luchando y destruyendo a los fieles al Imperio.

Pero por mucho tiempo recorrió los mundos del ojo del terror, encontrándose con la incertidumbre y combatiendo para ganarse los favores de los ruinosos dioses del Caos, así que los dioses del Caos vieron que Gables es un gran guerrero y así le dieron el mando de una gran fuerza de combate, cientos de cruceros de batallas y miles de Adeptus herejes que servían ha estos dioses.

Historia corta por Jdwarboss