FANDOM

HOLA SOY MAGON Y ESTE ES EL RELATO FINAL DE ESTA SAGA QUE BIEN ES INTERESANTE, ESPERO QUE OS MOLE CANTIDAD.

UN SALUDO A TODOS MIS CAMARADAS DE LA WIKI.

MAGON SOLVIR.

Despues de la conversacion Konrad mando liberar a Ovor y lo puso a sus ordenes, este no tardo en ser sometido a la voluntad del primarca y se convirtio en su asesino personal y algo muy inesperado se convirtio en el unico amigo del hijo mas siniestro del Emperador. Con los años esa amistad se hizo mas fuerte y cuando Konrad se unio al Caos y a las Legiones Traidoras fue el primero del capitulo en apollarljunto lucharon contra el Emperador hasta que Horus cayo a manos de este y los traidores huyeran Ovor y Konrad sigieron combatiendo juntos al Imperio, pero con el tiempo se fueron distanciando y Ovor siguio combatiendo a los hombres por su cuenta, hasta que un dia le llego un mensaje a su crucero, La Garra Nocturna. El mensaje decia que Konrad habia sido asesinado, en un ataque de ira Ovor despedazo con sus manos a un acolito que tenia a su lado, lleno de dolor por la muerte del ser al que considerava su hermano de sangre, se dedico a atacar con mayor ferocidad que antes los sistemas imperiales arrasando todo tipo de vida, dice que en cada ataque obligaba a los hermano a matarse entre si introduciendo en uno de ellos una neuro-toxina que hacia que el infectado se volviera loco y devorara vivo a su hermano, una vez este recuperaba la cordura era empalado aun vivo junto con los restos de su hermano, lleno planetas de lo este tipo de atrocidades, que los soldados imperiales llamaban "bosques de picas". Pero la rabia de Ovor no disminuia ni su sed de sangre menguabaasi que decidio hacer lo que Horus no pudo hacer, matar al Emperador. En los sigientes años Ovor se dedico a prepararse para su mision y una vez estuvo preparado se dedico a ganar fuerzas mato a toda la tripulacion se su crucero, bebio su sangre y comio su carne seguidamente destruyo La Garra Nocturna para fingir su muerte y que las tropas imperiales dejaran de darle caza, acto seguido se dirigio a Terra como si fuera un peregrino, cuando llego se las apaño para burlar el sistema de seguridad y colarse en el Palacio Imperial y llegar al Trono Dorado, cuando estro en la sala no habia nadie el Emperador descansaba y solo se oia su debil respiracion, Ovor avanzo y se planto delante de el ya lo daba por echo, (habia colado disibuladamente una pistola bolter) desenfundo la pistola y la apunto entre ceja y ceja y se preparo para disparar el cuerpo debil del Emperador permanecia immobil Ovor respiro hondo y se preparo para disparar pero derrepente le vinieron a la mente imagenes de le jugando con sus padres en el jardin de su mansion de como desde que habia sentido por primera vez no habia echo mas que amargarle la existencia ese odio estava desapareciendo.

Ovor se arrodillo y dijo:

-Perdoname-

Derrepente paso algon increible el Eperador movio su mano y la puso en la cabeza de Ovor y con mucho esfuerzo gesticulo estas palabras:

-Te perdono, hijo mio-

El primer movimiento que el Emperador habia echo en miles de años paso desapercibido para todo el Imperio, entonces Ovor guardo su pistola y se fue de Terra sin que nadie supiera que el Imperio uqe el Imperio de la Humanidad se habia tambaledo peligrosamente por un momento. Desde entonces Ovor se a dedicado a luchar contra el Caos y en especial contra su antiguo capitulo, bajo el nombre Sagrator el Renacido que protegera al Emperador hasta que recupera su antigua gloria.