FANDOM

++++TRANSMITE: Codiciario Admunsen 
++++DESTINO: Librarium/ Epistolario Blake

++++FECHA: 2784763.M30

++++REF: CSM/Hist.468.REFONLY 
++++COPIA PARA: LIB/675/h76
ALSP/2934/US
TLO/419253/YH653

++++AUTOR: Hermano Custodio Eltharan

++++ASUNTO: Informe suceso acontecido en el interior de El Espíritu Vengativo".

++++PENSAMIENTO DEL DÍA: "El éxito se mide con sangre; sea tuya o de tu enemigo"

Hermano Epistolario Blake, adjunto a este informe por escrito una grabación pictórica recuperada de unos archivos codificados en el librarium, dichos archivos solo han sido vistos por mi, habiendo borrado todo dato relacionados con ellos …..

(Se inicia la imagen… en ella podemos ver a un Capitán de los Puños Imperiales, el reconocimiento Heráldico y Facial indican que es el Capitán Altros de la 2ª Cohorte, 1ª compañía, su armadura sufre graves daños y el mismo capitán se halla en un estado lamentable,)

“Mi señor (ilegible, suponemos que es Lord Dorn, Primarca de los Puños Imperiales), como solicitasteis me hallo ante vos para informaros de los sucesos acontecidos en El Espíritu Vengativo del Architraidor (rictus de desagrado en sus facciones), como ya sabéis al teleportarnos quedamos separados, aparecimos en una extraña sala corrupta de donde salían varios caminos llenos de pus, el suelo era esponjoso y en el ambiente había un olor como el de la sangre fresca derramada, se oían chillidos y el propio metal de la nave gemía como si estuviera siendo torturado continuamente conmigo quedaron varios hermanos de mi escuadra axial como el Hermano de la Guardia Sanguinaria Ramuel y varios de sus compañeros a los que no llegue a conocer…. Casi sin tiempo a prepararnos nos atacaron seres infectos, mutados hasta mas allá del reconocimiento, viscosos, tentaculares, cornucos y vociferantes, algunos se les podría reconocer como antiguos Lobos Lunares (véase Lobos Lunares Codex, bloqueado por la Inquisición 437/87690INQ) disparamos nuestras armas, matando a los mutantes, el propio Ramuel se lanzo al combate junto con sus hermanos atacando con unas extrañas armas que cortaban a los enemigos como un cuchillo caliente a la mantequilla, cortando, acuchillando, saltando y disparando eran una ola de destrucción con esas extrañas armaduras doradas, parecían como los antiguos Ángeles de los relatos Terranos… vi actos de verdadero valor, mi señor…., mis propios hermanos lucharon como verdaderos héroes, aunque nuestros enemigos eran demasiados, uno a uno mis hermanos y primos cayeron hasta que solo quedamos 3, Ramuel, el hermano apoticario Hannys y yo, estábamos agotados, heridos y casi sin munición, nuestros enemigos nos rodeaban, decenas de ellos, entre los adoradores veía a nuestros antiguos hermanos de los Devoradores o de los Mil Hijos y de los Lobos Lunares o de los Portadores, sabíamos que íbamos a morir, no teníamos miedo ya que dábamos nuestra vida por el Emperador y en ese momento oímos un terrible grito psíquico que nos tumbo a todos, ahora ya se que fue el grito de Lord Sanguinius al morir, pero en ese momento no sabia que horror pensaban lanzar contra nosotros, entonces mi Señor… algo sucedió, el Hermano Ramuel se levanto y vi su cara mi Señor… sus ojos rojos relucían como gemas y su rictus mostraba una horrible mascara de dolor y agonía, con un salvaje grito se lanzo a por nuestros enemigos, al cabecilla de la hueste, un enorme marine con un casco cornudo le arranco la cabeza con sus propias manos, mientras saltaba disparaba con su pistola inferno abrasando a nuestros enemigos, entonces de entre sus filas apareció una bestia enorme, un demonio de frente astada y color rojo que portaba los restos de una servoarmadura con los colores de los Devoradores, se lanzo a por Ramuel con una enorme hacha, intercambiando golpes a una velocidad que yo no era capaz de vislumbrar, con un potente rugido el demonio clavo el hacha en el pecho de Ramuel y al retirarla vi la enorme herida que le había producido en el pecho, la criatura tiro a Ramuel hacia un lado y vino hacia mi… sabia que estaba muerto y encomendé mi alma al Emperador, la criatura sonrío mientras levantaba su hacha para atacarme, y de repente vi como Ramuel se levantaba mi Señor… ¡Por el Emperador! ¡Era imposible!, su pecho estaba destrozado, pero aun axial levanto su espada y se dispuso a atacar a esa bestia, el demonio se volvió y rugió un desafió mientras corría hacia el, levanto el hacha dispuesto a partir en dos a Ramuel y en ese momento… el Hermano Ramuel sonrío mi señor…. sonrío y levanto su pistola inferno mientras apretaba el gatillo y volándole la cabeza al demonio acabo con el…. El Hermano Ramuel cayó entonces de rodilla moribundo y corrí hacia el, todos nuestros enemigos estaban muertos o desaparecidos…me agarro del brazo y me susurro:

.- ¡Hermano, creo que he fallado en mi misión de proteger a Lord Sanguinius… temo que el halla caído…habrá... habrá mas como yo hermano…esta será nuestra maldición…la de los Ángeles Sangrientos… por mi culpa… por no haber protegido a mi Primarca…perdóname y si vencemos… llévame a mi y a mis hermanos a Baal… donde podamos expiar nuestra culpa protegiendo sus restos… gracias hermano….

Y con estas palabras Ramuel murió en mis brazos mi Señor, recogí mis armas y me dispuse a seguir combatiendo… pero todo ya había acabado… el architraidor había caído… Lord Sanguinius estaba muerto y El Sagrado Emperador de la Humanidad yacía moribundo en el Trono Dorado… Llore mi Señor… por los Heridos, por los vivos, por los muertos y por los que morirán en el futuro mi Señor…ya que aunque Horus ha caído me temo que en el futuro solo habrá guerra….

Si me disculpáis mi Señor… he de ir a cumplir una promesa hecha a un Hermano… debo velar porque sus restos lleguen a casa…

(Aquí finaliza la grabación, el documento anexo a esta pictograbacion informa que el Hermano Capitán Altros se perdió en la Disformidad en 250 M31)

AutorEditar

Alejandro Abad