FANDOM

Comerciante independiente vs agente inquisitorial

Comerciante Independiente renegado enfrentado a un agente inquisitorial

El Reino de Modren (llamado también Modrennia) es un sistema que pertenece al Comerciante Independiente renegado Vir Modren.

HistoriaEditar

Localizado a las afueras del Sector Calixis, el Reino de Modren fue fundado por Vir Modren como base de su propio imperio renegado, el cual reniega de la autoridad imperial, del Adeptus Administratum y del propio Emperador.

El Sistema está regido por un estricto sistema feudal de vasallos, siervos, trabajadores y esclavos. Sus fuerzas militares están formadas principalmente por mercenarios, saqueadores y bandidos que obedecen a Vir Modren por una complicada mezcla de miedo, reverencia y avaricia.

PlanetasEditar

Ordenados según su distancia a la estrella del sistema.

  • Victus - Es el planeta más cercano a la estrella del Sistema. Es una bola de roca chamuscada. Debido a su cercanía a la estrella, el planeta posee un alto nivel de radiación y su temperatura es extrema. Curiosamente, se pueden observar extrañas ruinas en la superficie. Debido a las terribles e insoportables condiciones climáticas de Victus, Vir Modren y sus xenoarqueólogos se han abstenido de hacer prospecciones e investigaciones en dichas ruinas.
  • Modren Prime - Es el planeta no-gaseoso más grande del Sistema y la futura capital de los dominios de Vir Modren. Por desgracia, el orbe posee una cáustica atmósfera que no favorece el desarrollo de vida. A pesar de que ya hay muchas estructuras herméticas habitables construidas, Vir Modren insiste a sus Tecnosacerdotes y bioingenieros para que se continúe con la terraformación del planeta.
  • Scathe - Scathe es la capital de facto del reino de Modren. Fue el primer planeta colonizado del Sistema. Las catacumbas y antiguas estructuras de una raza alienígena existentes en la superficie se convirtieron en la base para la colonización y la construcción de una fortaleza. Scathe es el planeta más fortificado del Sistema, con la mayoría de estructuras edificadas sobre ruinas xenos. El Tecnohereje Forcyz realiza sus siniestros experimentos en los sótanos del mayor palacio del planeta.
  • Elysiar - A primera vista, Elysiar parece un Mundo Paraíso, verde y próspero, ideal para su colonización. Sin embargo contiene infinidad de peligros, desde parásitos microscópicos a plantas tóxicas y especies de artrópodos carnívoros. Las antiguas ruinas xenos que contiene el planeta están plagadas de trampas y tienen centinelas automatizados. Aunque Elysiar no puede catalogarse como Mundo Letal, ha demostrado ser un peligro constante para los colonos.
  • Cinturón de asteroides de Cingula.
  • Pax.
  • Gruss.
  • Pylar.

FuentesEditar

  • Rogue Trader: Twilight Crusade (Juego de Rol).