FANDOM

¡Regístrate YA!

Inqsello Por orden de la Sagrada Inquisición este artículo debe ser mejorado para adaptarse al Código de Estilo del Círculo de Terra so pena de crucifixión para su autor. Si usted es el autor, por favor, no se mueva de la terminal en la que se encuentra, un acólito del Ordo Hereticus se dirige a su posición.

Regulus Melion fue el Ojo del Omnissiah de los Martillos de Wikia desde el 7XX.M41 hasta el 917.M41, cuando sufrió graves heridas durante la cruzada imperial de Espenk a manos del Kaudillo Rompebrazoz. Su sucesor fue Hayato Fukai, en aquel entonces con la 5ª Compañía. Actualmente sigue sirviendo al capítulo como Dreadnought.

Historia Editar

Orígenes Editar

Regulus Melion nació en el planeta Khorak II, una colonia minera establecida después de que los antiguos ocupantes, los Squats, fueran erradicados por la inquisición mediante bombas víricas desde órbita, por la invasión tiránida del planeta. Khorak II era un planeta con enormes recursos y el Mechanicus presionó al consejo de Terra para su explotación.

La colonia consiguió prosperar a pesar del inhóspito estado del planeta, dirigida por los magos del Mechanicum. Se abrieron minas y una pequeña forja para abastecer de maquinaria y suministros para mantener la colonia. Pero mientras los años pasaban y una prosperidad envolvía a la colonia, un mal aún dormía en el planeta. Las excavaciones avanzaban a buena marcha y no tardaron en toparse con restos de las fortalezas Squat, y se organizó una expedición hacia las profundidades, con la esperanza de hallar restos de tecnología perdida, formada por Skitarii y adeptos. Sólo volvieron 4, y por las descripciones de un aún tembloroso magos biologis se supo que, en las profundidades de las fortalezas, algunos tiránidos habían sobrevivido, y habían entrado en estado en hibernación, hasta que la mente enjambre entrase en contacto con ellos de nuevo, o su sueño fuese perturbado. Emitieron una señal de socorro y prepararon la defensa de la colonia.

Tres meses más tarde, los Martillos de Wikia llegaron al planeta, esperando llegar a tiempo, y encontraron a la colonia sitiada y en las últimas. El Señor del Capítulo, Lord Eledan, ordenó un bombardeo orbital alrededor de la ciudad-forja. Inmediatamente, una punta de lanza en thunderhawks que e abrieron paso entre una nube de gárgolas tiránidas que acechaban a las fuerzas imperiales en tierra, y las thunderhawks tomaron tierra desplegando a escuadras de marines espaciales y vehículos acorazados. Tras un duro enfrentamiento para asegurar los barrios centrales de la ciudad-forja de los tiránidos, y dar un respiro a los agotados defensores, contactaron con el archimagos y se prepararon para la siguiente fase de la contienda. En las siguientes semanas retomaron gran parte de la ciudad-forja y se prepararon para cortar la cabeza del monstruo.

El Señor de la Forja Sven y el Maestro de Santidad Kelbor Hal, acompañados por la 1ª y 2ª compañías junto con un grupo de apoyo dispuesto por el archimagos compuesto por servidores de combate y los restantes electrosacerdotes. El contingente entrarían en las ruinas de la fortalezas en las que se había verificado que las viles criaturas moraban, y limpiarían la escoria xenos. El planeta debía ser liberado una vez más y esta vez, no podría haber errores.

Durante horas, descendieron hacia la oscuridad, mientras los tiránidos los acechaban con redoblaba intensidad, cobrándose víctimas desde las sombras, a pesar de pagar caro su osadía, las fuerzas imperiales mermaban. Al llegar a una basta cámara donde vieron el corazón del enjambre, y en medio de él, un tiránido prime, mientras tiránidos de todos los tamaños y formas se agrupaban alrededor suyo para el asalto final.

Finalmente, se desató la tormenta; lo últimos restos de un zarcillo de la Flota Enjambre Behemoth contra dos compañías de héroes del Imperio y guerreros del Mechanicum, cara a cara. Todo se desarrollo muy deprisa, el fuego de bólter acababa con los tiránidos de menor tamaño, mientras que los más grandes y fuertes simplemente lo ignoraban y desataban infames carnicerías entre marines y adeptos. Los exterminadores se abrieron paso junto con el Señor de la Forja a base de puños de combate y martillos, pues ya no había espacio suficiente para usar armas de fuego, entonces apareció el tiránido prime con su guardias, segando vidas rápidamente hasta que un sargento exterminador pudo parar su avance al incapacitar a un guardia y herir al propio prime, aunque no hubiese sobrevivido sin la ayuda del señor de la forja tecno-dreadnought Sven, que acabó con el guardia que se disponía a aplastar al sargento por herir a su amo psináptico. Ya en duelo singular, el prime no pudo igualar la habilidad del venerable dreadnought y fue aplastado. Tras recibir las noticias, Lord Eledan emitió una petición formal de reclutar aspirantes para suplir las bajas de esta dura campaña, que le fue aceptada sin más dilación por los agradecidos miembros del Mechanicum.

Reclutamiento Editar

Regulus fue adoptado de esta manera por su capítulo mostrando una gran afinidad por la máquina durante las pruebas de los iniciados. Pronto, entró a formar parte de las filas de los tecnomarines del capítulo, y pasaba más tiempo en el arsenal que cualquier otro sitio de la fortaleza-monasterio. Regulus busca obsesivamente encontrar una tecnología perdida o desarrollar una nueva, que le permita aumentar la esperanza de vida aún más de sus hermanos. Esto puede deberse a que nació en una cultura del Omnissiah, en la que se buscaba tecnología, y sus miembros no tenían reparos en modificarse para seguir continuando su búsqueda, y acercarse al Dios Máquina, o por ver a su señor de la forja como se apaga lentamente, a media que trascurren los siglos dentro de su sarcófago.

Ojo del Omnissiah Editar

(datos clasificados)

En la actualidad Editar

Regulus Melion sigue sirviendo a los Martillos de Wikia en forma de Dreadnought, llevando muerte y retribución a los enemigos de la Humanidad.

Personalidad y equipamiento Editar

En batalla, iba ataviado con una servoarmadura artesanal, un servoarnés, una espada de energía artesanal y un bólter cargado con munición hellfire, además de El Saco. Su actitud en el campo de batalla pudiera parecer egoísta, pues cuando los vehículos del capítulo eran dañados se dirigía a socorrerlos junto con su escolta de servidores, ignorado órdenes de ataque o defensa e incluso aliados frente a máquinas; excepto si veía un arrasador, pues entonces se sumergía en la batalla con una furia homicida contra aquellos que son traidores doblemente, tanto al Imperio como al Omnissiah.