FANDOM

Guardianes del Cónclave

Guardianes del Cónclave

El Registro del Olvido es un tomo de datos utilizado por el Capítulo Astartes de los Guardianes del Cónclave.

HistoriaEditar

Los monásticos Guardianes del Cónclave han guardado muchos registros de secretos largo tiempo perdidos para el resto del Imperio. Entre los archivos y almacenes de datos del Capítulo se encuentra un inmenso tomo de datos que contiene un registro de las civilizaciones derribadas por el poder del Imperio. Estos escritos sobre razas xenos ya extinguidas y sectas renegadas largo tiempo destruidas son ahora lo único que queda de ellas, y una fuente de inmensa satisfacción para los Marines Espaciales que fueron clave para su destrucción.

Ocasionalmente se transcriben selecciones limitadas de sus textos y se entregan a los Hermanos de Batalla que van a servir entre los Guardianes de la Muerte en la Cuenca de Jericho, como una muestra del gran servicio que están llamados a realizar. Poseer un Registro del Olvido es muy reconfortante para los Astartes en las infernales zonas de guerra en las que deben combatir, pues le recuerda la locura que es creer en cualquier cosa que no sea el inexorable triunfo de la Humanidad.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés.

  • Deathwatch: Honour the Chapter (Juego de Rol).