FANDOM

Imperial Guard Symbol

Simbolo de la Guardia Imperial

Los Regimientos Hyrkanos son tropas de la Guardia Imperial con un estatus casi de élite.

HistoriaEditar

La primera fundación de los Regimientos del mundo de Hyrkan estaba compuesta por seis regimientos de Infantería de la Guardia Imperial. Con unos 6.000 soldados incorporados a filas, se presume que cada regimiento sólo tendría unos 1.000 guardias. Como un posible resultado de esto, parece que se han implementado juntos como una forma miniaturizada de 'super-regimento', luchando como una sola unidad articulada siempre que era posible.

Este estilo de despliegue puede haber tenido algo que ver con la dirección prevista y el entrenamiento, tanto doctrinal como táctico de los seis regimientos fundadores, ya que el oficial político en jefe asignado a los seis regimientos en el momento de su Fundación fue el Comisario General Delane Oktar, cuyo mando y estilo de disciplina se basaba en los principios de unidad, honor y el valor intrínseco de cada Guardia Imperial de sus regimientos. La filosofía marcial de Oktar fue calando hondo tanto en los regimientos de Hyrkan, que moldearon su estilo de combate hasta convertirlos en unos regimientos modélicos del Imperio, como en los propios oficiales Hyrkanos y en como mínimo un Cadete Comisario, Ibram Gaunt, el cual se encontraba bajo su supervisión.

El comandante de los regimientos Hyrkanos, aproximadamente unos 20 años antes del principio de la Cruzada de los mundos Sabbat fue el General Caernavar pero en el tiempo de la cruzada no se sabe a ciencia cierta quien era el general al mando.

Estilo de CombateEditar

Debido a la filosofía de combate de los regimientos, el estilo de lucha Hyrkano gira entorno a la idea de 'seleccionar las herramientas adecuadas para el trabajo', con una notable énfasis en los ataques de infantería masivos pero coordinados de forma quirúrgica. Antes de las acciones militares, sin importar la escala, se consideraron las capacidades de cada soldado para así asignar el mejor rol que pueda desempeñar en el campo de batalla.

AparienciaEditar

El Hyrkano medio suele ser de piel pálida con el pelo rubio, tanto que casi es como si fuera sin color. Su uniforme es gris oscuro, con partes beige y capas de color forraje. Tienen y usan a menudo equipo de invierno, incluyendo ropas de camuflaje, guantes y capotes. El acento Hyrkano es recortado y gutural.

Armas y EquipoEditar

Pese a ser encuadrados como tropas de infantería, también tienen dotaciones de artillería de campaña.

Regimientos NotablesEditar

  • 6º Regimiento Hyrkano.
  • 8º Regimiento Hyrkano.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Primero y Único, de Dan Abnett.