FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Inquisicion inquisidor y servidor sequito
El término Reconvencionistas hace referencia a un pequeño grupo de veteranos inquisidores que sostienen que todas las instituciones imperiales, incluida la propia Inquisición, deberían derribarse, de modo que se pueda reconstruir toda la estructura mediante la cual la Humanidad se gobierna a sí misma.

HistoriaEditar

Se cree que se originó poco después de la Atrocidad de Vaxi en medio de un clima de acritud y acusaciones en cuanto a las verdaderas causas del terrible evento y rápidamente se consumieron en la búsqueda de las raíces ocultas detrás del problemático pasado de Askellon.

A lo largo de muchos años de profundizar en los secretos más oscuros del sector, los Reconvencionistas han llegado a la conclusión de que los colonos originales de la región habían sufrido una gran injusticia cuando llegaron a Askellon y eran reacios a aceptar cualquier régimen que mantuviera el dominio en aquella revuelta época. Estos inquisidores creen que todo lo que ha sucedido en la galaxia, desde la Era de los Conflictos hasta la Gran Cruzada, a través de la Herejía de Horus y la Era del Imperio, es el inevitable resultado de la maldad del régimen del que esos colonos originales estaban huyendo. La Reconvención desea no solo derribar el Imperio, sino devolverlo a una forma más temprana y más pura, una plantilla que ellos creen que está escondida en la misma sangre de los Señores de Askellon, transmitida entre ellos durante innumerables generaciones.

Hasta la fecha, hay muy pocos Reconvencionistas para lograr tal fin, pero esto solo les ha servido para trazar actos cada vez más drásticos con el fin de lograr su objetivo deseado. La mayoría de estos planes han sido obstaculizados por inquisidores rivales, pero con la condenación y la anarquía cerrándose en la región, es poco probable que este estado dure para siempre.

FuentesEditar

  • Dark Heresy: Enemies Within (Expansión juego de rol)