FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos Recien Nacido(Clon Uriel Ventris)

El Recién Nacido, vestido con la armadura de un Guerrero de Hierro.

El Recién Nacido o Ingénito era un clon mutante de Uriel Ventris que servía al Herrero de Guerra Honsou de los Guerreros de Hierro.

OrigenEditar

El Recién Nacido se llamaba originalmente Samuquan y era un cadete de una academia de la Guardia Imperial que estaba siendo entrenado para ser Comisario. Su academia fue atacada por los Guerreros de Hierro, y junto con otros fue secuestrado y llevado a Medrengard para servir como esclavo en la fortaleza de Honsou, Khalan Ghol.

Samuqan fue luego introducido en la Daemonculaba, una máquina repulsiva que utilizaba mujeres vivas como receptáculos para crear Marines Espaciales del Caos, en la que se introducía un cuerpo de niño para combinarlo con la semilla genética extraída de Marines Espaciales capturados.

Samuquan fue combinado con la semilla genética del Ultramarine Uriel Ventris, el cual había sido capturado en Medrengard e introducido también en la Daemonculaba.

El Recién Nacido pasó a formar parte de la escuadra de Honsou, reemplazando al Demonio Onyx como guardaespaldas del Herrero de Guerra y fue entrenado por Ardaric Vaanes, un Marine renegado que antaño perteneció a la Guardia del Cuervo y que ahora formaba parte de la horda de Honsou.

Participó con éxito en la Cosecha de Cráneos, donde destacó como Campeón del ejército de Honsou.

El Recién Nacido fue fundamental en el ataque de Honsou contra Ultramar. Puesto que recordaba todos los datos del cerebro de Uriel Ventris, tuvo conocimiento de todo lo referente a los protocolos de comandos y órdenes de los Ultramarines, lo que permitió a Honsou sortear y evitar las defensas orbitales de los planetas Tarentus, Talassar y Calth. El Ingénito tomó parte en el asalto de Calth, ayudando a Ardaric Vaanes a infiltrarse en la Fortaleza de los Ultramarines para abrir la Puerta de Guilliman y guiando a Honsou hasta el santuario secreto donde se encontraba la tumba del Capitán Ventanus.

Ventris, junto con varios Ultramarines, les siguió hasta el lugar y junto con Pasanius Lysane mató allí al Recién Nacido. Sus últimas palabras fueron para dar las gracias a Uriel por poner fin a su atormentada existencia.

Fuentes

  • Cielo muerto, Sol negro, por Graham McNeill.
  • Héroes de los Marines Espaciales - La Cosecha de Cráneos, por Graham McNeill.
  • El Legado del Capítulo, por Graham McNeill.