FANDOM

Imperial Guard Symbol

Símbolo de la Guardia Imperial

Los Regimientos de Reales Validianos son fuerzas de la Guardia Imperial procedentes del planeta Validius. El color de su uniforme es rojo con rebordes dorados.

Regimientos destacadosEditar

  • 14° de Reales Validianos: Pelearon en Cressida contra las fuerzas del Caos. Elementos del 14° ayudaron a evacuar ciudadanos imperiales de la Colmena Iota, conquistada por el Caos, hacia la Colmena Alpha. Una compañía quedó aislada y cercada por el avance de las fuerzas del Caos. Mientras se encontraban atrincherados a la espera de unos refuerzos que nunca llegarían, contactaron con un destacamento del 319º regimiento de Valhalla al mando del Coronel Stanislav Steele, los cuales tenían la misión de infiltrarse en el cuartel general enemigo y rescatar a un importante confesor de la EclesiarquíaEl coronel Steele reveló la cruda realidad a los Reales Validianos: nadie vendría a rescatarles y en pocas horas el planeta sería purgado mediante un exterminatus. Los soldados de Validius, cargados con numerosos heridos no podrían escapar de su fatídico destino. Sin embargo, decidieron morir como héroes y ayudaron al comando de Steele a evadir el cerco caótico realizando un ataque suicida como distracción. 400 soldados se arrojaron hacia la muerte en los helados bosques de Cressida.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Guardia de Hielo, por Steve Lyons.
  • Martillo del Emperador - Waiting Death, por Steve Lyons.