FANDOM

Raphael

Hermano Sargento Raphael de los Ángeles Sangrientos.

El Hermano Raphael es un Sargento Marine Espacial del Capítulo de los Ángeles Sangrientos.

HistoriaEditar

Raphael es un nativo de las tribus de Baal Secundus, donde se enfrentó y conoció a la mayor parte de los peligros que se pueden encontrar allí: su polución y toxicidad extremas, su fauna compuesta exclusivamente de depredadores mortales, y los combates incesantes contra las hordas de mutantes que recorren los paisajes de esta luna.

Fue después de haber obtenido el grado de Sargento cuando participó junto a su Compañía en la Segunda Guerra de Armageddon, bajo las órdenes del Comandante Dante.

Fue enviado a apoyar al 4º Regimiento de Armageddon de la Guardia Imperial, constituido por Tanques Superpesados Shadowsword, que formaba parte del perímetro de defensa exterior de las ciudades atacadas. Su campamento de tiendas fue establecido en el desierto para organizar la preparación del Regimiento acorazado con facilidad de movimientos. El contingente del Sargento Raphael fue llamado pronto a otras misiones durante la campaña.

Consciente de su valor, de su superioridad como miembro de los Astartes en comparación con los demás soldados del Imperio, pero también de las tradiciones que ha heredado a lo largo de los siglos bajo el estandarte de los Ángeles Sangrientos, es un oficial reflexivo que conoce lo suficiente el corazón de los hombres como para no ostentar de su superioridad ante sus aliados de la Guardia Imperial.

Campañas conocidasEditar

NotasEditar

  • Este oficial no aparece más que en este relato corto de dos páginas publicado en la fuente citada. Su destino final es desconocido. 
  • La primera aparición del relato corto sobre el Sargento Raphael fue publicada incluyendo la ilustración aquí presentada.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Francés.

  • Warhammer 40,000 - Armamento (2ª Edición).