FANDOM

Imperio naves mercantes entre estaciones orbitales

Ramugan es una estación espacial de la Inquisición localizada relativamente cerca del Ojo del Terror. Tiene como función principal monitorizar los eventos que acontecen allí, así como mantener una vigilancia cercana al Mundo Astronave de Ulthwé.

DescripciónEditar

Una de las características mas importantes de la Estación Ramugan es que es un centro de operaciones conjunto para las tres Sagradas Ordos de la Inquisición Imperial: Ordo Malleus, Ordo Hereticus y Ordo Xenos. La estación cuenta con espacio para que los Inquisidores de los tres Ordos, más sus naves, equipos y séquitos puedan realizar sus distintas actividades de vigilancia y ataque.

La relación de desconfianza entre los Inquisidores de las distintas Ordas es latente, y muchos de ellos se incomodan por tener que trabajar tan cerca de otros miembros de la Inquisición, en especial debido a las tensiones entre Inquisidores Radicales y Puritanos. Debido a la constante paranoia y desconfianza, existen estrictos protocolos de seguridad para que los Inquisidores puedan reunirse con el fin de evitar asesinatos.

La estación tenía un alto coste de mantenimiento, tanto financiero como psíquico, debido a la cercanía de la estación al Ojo del Terror.

Cónclave de IshaEditar

Lo que pocos conocen es que la Estación Ramugan está hecha en realidad para honrar y mantener una alianza secreta entre el Imperio y los Eldars, conocida como el Cónclave de Isha. Cuando el Guardián del Cónclave, en ese momento el Inquisidor Vargas, fue convocado por el Vidente Eldar Eldrad Ulthran, resultó obvio que la cámara de hueso espectral nunca había sido usada.

El Imperio descubriría posteriormente que el Cónclave de Isha fue propuesto y creado por Eldrad únicamente para afrontar un evento previsto hacía cientos de años, que involucraba la invocación de un Gran Demonio de Slaanesh por parte de los Eldars Oscuros.

FuentesEditar

  • Warrior Coven, por C. S. Goto.