FANDOM

Marine Excoriadores

Marine Espacial de los Vilipendiadores

El predecesor directo del actual Señor del Capítulo de los Vilipendiadores Zachariah Kersh, Quesiah Ichabod era conocido como el mayor Excoriador que jamás había vivido.

Cuando el Señor del Capítulo Ichabod vino al mundo de Ignis Prime para inspeccionar la guarnición de la cima de la montaña en el Risco Kruger, encontró una carnicería en vez de una sala capitular, y una emboscada por parte de los Marines Espaciales del Caos de la Legión Alfa. Fue allí, atrincherados en el oratorium, donde el Azote del Capítulo Zachariah Kersh cayó en la Oscuridad de Dorn, fallando tanto a su Señor como a su Capítulo, y permitiendo que la victoria de la Legión Alfa fuese completa. Ichabod fue herido de gravedad durante el fallido intento de asesinato. Aunque era fuerte, las heridas del Señor del Capítulo eran terribles, dejándolo retorciéndose en una agonía envenenada. El asesinato de la Legión Alfa había fallado, pero habían empleado una virulenta toxina de la cual el Apothecarion del Capítulo de los Vilipendiadores no tenía registros ni antídoto.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Legion of the Damned, por Rob Sanders.