Bigotes 2.jpg El Hermano Bigotes de los Martillos de Wikia protege este artículo y a toda la Wiki.

¡Regístrate YA!

El otro día, 29 de Diciembre de 2011 quedamos Alopecia, Skarbrand y yo, Kelbor-Hal; junto con un amigo de Alopecia. Skarbrand y yo jugamos un par de partidas, mientras Alopecia preguntaba las dudas que le iban surgiendo.

Skarbrand jugó con sus Portadores de la Palabra, y Kelbor-Hal con Ángeles Sangrientos.

Fotos[editar | editar código]

Primera Partida[editar | editar código]

Despliegue de los Ángeles Sangrientos de Kelbor-Hal

Portadores de la Palabra de Skarbrand.

Mephiston corré al combate y llega en el primer turno gracias al poder Las Alas de Sanguinius. Aniquila a 4 Berserkers, y estos efectúan un contraataque un tanto...pobre XD. (mirar los dados para herir)

Los berserkers le saben a poco a Mephiston, y asalta a la otra escuadra de Portadores de la Palabra.

Panorámica del avance de los Sangrientos.

Pero al final llegaron los Rapaxes del Caos acompañados del Señor del Caos, y liquidaron al ya maltrecho Mephiston con sus pistolas y rifles de fusión.

Pero llegan los refuerzos, y matan a 3 Rapaxes a disparos.

El Señor del Caos asalta al capitán y a su escuadra enfurecido...y consigue 14 ataques con su arma demonio!

pero tiene otra tirada de dados bastante mala. De los 14 ataques, solo logra una Herida, y el capitán consigue matar al Señor del Caos y al Rapax con sus 3 ataques. Victoria de los Ángeles Sangrientos.

Bajas de los Ángeles Sangrientos: Mephiston y un marine.

Bajas de los Portadores de la Palabra: Aniquilación total.

Segunda partida:[editar | editar código]

La segunda partida la jugamos en una mesa de Fantasy, tenía una escenografía muy interesante y no nos pudimos resistir.

Torre de Hechicería gigantesca que había en la mesa. (Era tan grande como un titán Reaver, incluso más)

Despliegue de los Ángeles Sangrientos.

Despliegue de los Portadores de la Palabra.

Dreadnought con camuflaje...ríete tú de los guardias de Catachán XDD

Ángeles Sangrientos preparados para acribillar a los marines del Caos que se pongan a tiro.

Marcador que usó Skarbrand para señalizar la masacre que hicieron los Sangrientos disparando.

Tras la pifia de su aprendiz en la otra partida, el Príncipe Demonio se dignó a aparecer...pero fué aniquilado por Mephiston.

Los berserkers se acercan...

Dreadnought de los Sangrientos...(¿por que hicimos esta foto?)

Los Ángeles Sangrientos contemplan la masacre que se está desarrollando abajo...donde el capitán ha matado a 3 berserkers, y estos no han hecho nada.

Más perspectivas...

Los portadores de la palabra invocaron a unos demonios, pero el Dreadnouht estaba atento, y acaba con ellos.

Portadores de la palabra que mientras tanto acribillan la muralla con un bólter pesado.

Los berserkers no consiguen matar a ningún marine, pero el capitán sí, que poco a poco los va matando a todos.

Los desangradores huyen tras presenciar la furia del dreadnought, pero este les alcanza y desangra

Los últimos vestigios de los Portadores de la palabra se refugian en unos edificios, pero Mephiston y el Dreadnouht deciden hacerles una visita...

Cual Dúo Dinámico, el Dreadnought destruye el edificio..

Y Mephiston les aniquila. En la foto, la tirada de ataques de los acobardados Portadores de la Palabra.

Mephiston acabando con el último templario..no espera, el último Portador de la Palabra.

Victoria de los Ángeles Sangrientos. Para celebrarlo el Dreadnouht se fué por ahí de fiesta con su amigo alto elfo...

Bueno, victoria de los Ángeles Sangrientos. Había por ahí unos poseídos también, no se por que no salen en las fotos... creo que los mató Mephiston.

Bajas de los Ángeles Sangrientos: 4 pobres desgraciados que murieron por el bólter pesado XD.

Bajas de los Portadores de la Palabra y sus aliados demoniacos: Aniquilación total.