FANDOM

Fortaleza Quan Zhou

Fortaleza de Quan Zhou

Quan Zhou es la Fortaleza Monasterio del Capítulo de Marines Espaciales de los Cicatrices Blancas. Localizada en el corazón de las montañas Khum Karta en Chogoris, está situada en la cumbre del pico más inaccesible del planeta, donde originalmente estaba construido el antiguo palacio de Jaghatai Khan.

HistoriaEditar

Ante las puertas de esta gran fortaleza se muestran alineadas las cabezas de los incontables enemigos derrotados, mientras que las salas de banquetes están profusamente adornadas con las riquezas obtenidas en las campañas del Capítulo. Al igual que cualquier otra Fortaleza-Monasterio, está protegida por un Escudo de Vacío para anular cualquier tipo de bombardeo y el armamento de sus muros posee suficiente potencia de fuego como para borrar del mapa una ciudad. Las defensas aéreas incluyen cañones láser modelo Icarus y una defensa láser conocida como la Furia del Khan.

El Librarium está situado en una aguja en forma de relámpago donde los Bibliotecarios, conocidos como Videntes de las Tormentas, estudian sus conocimientos y las obras de sus Khanes y actúan como los astrópatas del Capítulo, enviando mensajes a través del espacio.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (6ª Edición).