FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Ork Space Hulk

La Purga del Aplaztaeztrellaz fue un conflicto ocurrido entre los Lobos Espaciales y los Orkos en el año 739.M41.

DesarrolloEditar

La nave insignia del ¡Waaagh! Pizoteadiozes irrumpe desde la Disformidad en una nebulosa localizada de ectoplasma verde. El Señor Lobo Finn Goresson, famoso por su obstinación y ferocidad, cambia el rumbo de su flota para salir al encuentro del pecio. Finn sale victorioso de sus primeros enfrentamientos y en uno de ellos consigue embestir con la proa blindada de su crucero de asalto en el punto más débil del zúpercruzero orko Kolmillo Largo, partiéndolo en dos. Después, sus naves se ven reducidas por el Aplaztaeztrellaz, sufriendo graves daños por su potencia de fuego. Finn atraviesa la nube ectoplásmatica hasta que el flanco del Aplaztaeztrellaz surge entre las tinieblas justo delante. Después estrella su crucero de asalto contra los hangares de lanzamiento del pecio y lidera el ataque al frente de su Gran Compañía en un abordaje contra la horda de Orkos en su interior. La batalla resultante en las bodegas del Aplaztaeztrellas dura al menos 6 meses, pero en última instancia Finn emerge triunfante con la cabeza cortada de Pizoteadiozes colgando de su cinturón.

FuentesEditar

  • Codex Lobos Espaciales (5ª Edición).