FANDOM

Stormraven angeles sangr

Stormraven desplegando una Escuadra Táctica.

La Punta de Lanza Furia del Ángel es un modelo de fuerza dedicada a crear cabezas de puente en territorio hostil, diseñado por Cervan Dante, Señor del Capítulo de los Ángeles Sangrientos durante la campaña para defender los Mundos Escudo de Baal de la invasión de la Flota Enjambre Leviathan.

HistoriaEditar

Siempre que se hizo necesario lanzar ataques relámpago contra posiciones xenos fuertemente defendidas, Dante recurrió a los experimentados guerreros de los Ensangrentados para encabezar el ataque. Tres Escuadras Tácticas completas de la 2ª Compañía del Capitán Aphael eran embarcadas en blindadas Cañoneras Stormraven para desembarcar con practicada eficiencia en el corazón de la hueste Tiránida y asegurar una cabeza de puente.

Una vez desplegadas, sus Sargentos triangulaban sus balizas de teleportación para solicitar apoyo adicional. Con estos datos logísticos a su disposición, los refuerzos podían lanzarse en Cápsulas de Desembarco o teleportarse hasta su posición con una precisión milimétrica, lo que les permitía enfrentarse a las amenazas prioritarias de inmediato.

En muchas ocasiones, la presencia de una Punta de Lanza Furia del Ángel anunciaba la inminente llegada de una Fuerza de Intervención Ira del Ángel, lanzada desde las alturas para aplastar a los alienígenas.

FuentesEditar

  • White Dwarf Weekly nº 47.