FANDOM

Khorne medio sin fondo

Puño Sierra Ala Muerte Ángeles Oscuros

Puño Sierra del Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros.

El Puño Sierra es una variante del Puño de Combate, un arma a menudo usada por los Marines Espaciales. El Puño Sierra se construye añadiendo una corta Espada Sierra, del tamaño de una bayoneta grande, a un Puño de Combate. Aquella también está cubierta por el campo de energía de este, lo que le permite atravesar blindajes muy gruesos. Asimismo, es muy efectivo en el cuerpo a cuerpo, pudiendo penetrar hasta en la Armadura Táctica Dreadnought de un Exterminador.

Como el Puño de Combate, el Puño Sierra es usado principalmente por la élite de los Astartes, a menudo en conjunción con la Armadura de Exterminador. Además, como su pariente, el Puño Sierra es lento y difícil de manejar, haciendo que el usuario a menudo sea el primero en recibir el golpe simplemente por blandirlo, y otra vez si falla el golpe.

Este tipo de arma también es utilizado por los Marines Espaciales del Caos. Cubiertos de rugientes filos en cadena, estos monstruosos guanteletes pueden partir por la mitad a un Marine Espacial.

Este arma emite un sonido potente y distintivo, así que no es muy recomendable en misiones que tengan que ver con incursiones sigilosas, ya que podrían dar la alarma.

PictografíasEditar

Leer másEditar

Armas de Sierra.

Puños de Combate.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Armamento.
  • Warhammer 40,000: Compendio.
  • Shadow War: Armageddon. Kill Team.