FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Emblema Profetas de la Carne Hemónculos

Emblema de los Profetas de la Carne.

Los Profetas de la Carne son uno de los Cónclaves de Hemónculos más poderosos de Commorragh. Bajo el mando del anciano Hemónculo Urien Rakarth, el Cónclave ha demostrado un interés particular en transformar a otras especies alienígenas, como los Tau, en odiosos Grotescos. Son aliados del Señor Supremo de Commorragh, Asdrúbal Vect, y los Profetas de la Carne han luchado junto a la Kábala del Corazón Negro en devastadoras incursiones conjuntas al Espacio Real.

DescripciónEditar

Al ser aceptado en el Cónclave, las extremidades de cada Atormentado son ampliamente marcadas, tatuadas o alteradas a capricho de su nuevo amo. Si llegara a impresionar a sus superiores con actos especialmente inventivos de sadismo, el Atormentado verá amputado uno de sus apéndices marcados y sustituido por una extremidad desnuda sacada de las bibliotecas de carne de los Profetas. Los pocos favorecidos que llegan a los rangos inferiores de los Hemónculos tienen toda su piel inmaculada. Aunque se convencen de su pureza, lo cierto es que sucede todo lo contrario, pues al trepar por los escalafones del Cónclave el aspirante mancha su alma. Muchos de los Profetas de la Carne practican la adivinación, a pesar de la prohibición de usar poderes psíquicos en toda Commorragh. Buscan descubrir las verdades del universo, aunque no leen entrañas como si fueran chamanes, sino que interpretan los efectos de las atrocidades que cometen.

Mientras la Cruzada Indomitus de Roboute Guilliman avanza para reforzar a los asediados mundos imperiales, los Profetas de la Carne han desarrollado un interés creciente en el nuevo tipo de Marine Espacial Primaris. Células de Atormentados, endeudadas Kábalas y mercenarios commorritas son enviados para interceptar el avance de los Adeptus Astartes, con órdenes de mutilar pero no matar a los Primaris.

Acciones notablesEditar

Artefacto Parásito Cronos Profetas de la Carne Eldars Oscuros

Artefacto Parásito Cronos.

Miembros conocidosEditar

  • Maestru Thrylemnis.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (5ª Edición).
  • Suplemento: Cónclaves de Hemónculos (7ª Edición).
  • Suplemento: Drukhari (8ª Edición).