FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Inquisición inquisidor sometiendo demonio huesped demoniaco

Sometimiento de un Huésped Demoníaco

La Preparación de la Hueste Divina es una secta dentro del Ordo Malleus del Sector Askellon.

DescripciónEditar

Esta secta de inquisidores del Ordo Malleus surgió pocos años después de la Atrocidad de Vaxi como una rama basada en la ideología Thoriana en el sector, la cual crecía cada vez más frustrada en la búsqueda de un avatar divino adecuado para el espíritu del Emperador.

Al ver los horrores en Vaxi como una señal de que la guía del Emperador era más necesaria que nunca, profundizaron en los conocimientos heréticos sobre la creación de los Huéspedes Demoníacos con el fin de preparar mejor la carne mortal para la esencia del Emperador. Inmersos ahora en el pensamiento más radical, estos "preparadores" operan desde instalaciones ocultas dentro de olvidados asteroides y guaridas utilizando campos Geller protectores para evitar la detección de sus creaciones.

Ritualmente preparan a los anfitriones usando cuerpos capturados e incluso entre los mismos inquisidores, olvidando sus objetivos originales a medida que se vuelven cada vez más obsesivos con el estudio de la carne fundida con demonios. Aquellos que sobreviven al proceso a menudo se dan cuenta de sus múltiples pecados y renuncian a la secta para convertirse en puritanos acérrimos contra cualquier mancha de demonios.

FuentesEditar

  • Dark Heresy: Enemies Beyond (Expansión del Juego de Rol)