FANDOM

Erioch Cotos de caza

Coto de caza en Erioch

El Capitán de la Guardia Prascus de los Ultramarines es recordado sobre todo por haber construido los primeros Cotos de Caza de la Fortaleza de la Guardia Erioch hace ya cuatrocientos años. Se hizo famoso en los Guardianes de la Muerte por sus habilidades a la hora de escoger y desplegar los Equipos de Eliminación.

HistoriaEditar

Los Equipos de Eliminación seleccionados por Prascus siempre contenían un perfecto equilibrio entre sus miembros, algo que a su vez creaba un dinamismo que resultaba casi imparable. Sirvió once Vigilias con los Guardianes de la Muerte, seis más como Capitán de la Guardia y otras dos como Comandante de la Guardia. Fue asesinado durante la Batalla de Macragge en los intensos combates librados en la Fortaleza Polar Septentrional del planeta.

A pesar de fallecer, su leyenda sigue viva ya que tiempo después muchos comandantes todavía utilizan el término "un Par de Prascus" para referirse a un equipo de dos Hermanos de Batalla que funcionan bien juntos a pesar de sus diferencias. No muchos saben cómo era capaz de motivar a equipos enteros de rivales poderosos y lobos solitarios para que trabajaran juntos con tanto éxito. Es un misterio que muchos Capitanes posteriores estarían encantados de resolver.

Desgraciadamente, se ha encontrado evidencias de que Prascus utilizaba todo tipo de trucos sucios para componer sus equipos de eliminación: sobornos, chantajes e incluso drogas que alteran la mente e hipnoacondicionamiento. Los miembros de los Guardianes de la Muerte con este conocimiento se encuentran en una difícil posición. ¿Hacen públicos sus descubrimientos y empañan el nombre de un legendario Hermano de Batalla o simplemente dejan que el engaño se perpetúe? Su elección podría crearles poderosos amigos o enemigos despiadados en la Fortaleza de la Guardia Erioch.

FuentesEditar

  • Deathwatch: Rites of Battle (juego de rol).