FANDOM

Cada banda de Corsarios Eldars está dirigida por un noble príncipe (o princesa; Corsair Prince/Princess en inglés). Para un humano pueden parecer distantes y arrogantes, pero los restos de la antigua aristocracia Eldar son líderes naturales, brillantes tácticos y bravos guerreros en la batalla.

DescripciónEditar

Un Príncipe Corsario recorre una senda oscura y peligrosa de destrucción, vagando en los límites del vacío, y para ellos el dominio de sus naves lo es todo. Tal es su lazo con ellas que son expertos en apoyar a sus ataques terrestres con ataques peligrosamente veloces desde la órbita baja, a menudo causando muertes como la ira de una deidad vengativa o envolviendo un campo de batalla en oscuridad para cubrir sus movimientos.

Al ponerse al frente de sus huestes, sus Corsarios Eldars realizan atrevidas incursiones desde la órbita, desplegando armas y unidades con una rapidez pasmosa en el corazón del territorio enemigo.

ArmamentoEditar

Un Príncipe Corsario suele ir armado, como mínimo, con una pistola shuriken, una espada y granadas de plasma. Puede sustituir su pistola shuriken y/o su espada por un Beso del Arlequín, un láser de asalto, una catapulta shuriken, una pistola ígnea, un arma de energía o un sable del vacío. También puede equiparse con granadas de disrupción, bombas de fusión, una luz maligna o un propulsor de salto Corsario, y/o con un escudo centelleante, un escudo de energía o un campo de sombras.

Príncipes Corsarios conocidosEditar

FuentesEditar

  • Imperial Armour XI.
  • Codex: Eldars (6ª Edición).
  • Codex: Eldars Oscuros (5ª Edición).
  • Deathwatch: The Outer Reach (Juego de Rol).
  • Dark Heresy: Creatures Anathema (Juego de Rol).