FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Potaex Hitsen Comerciante Independiente 1ª Edición Ian Miller ilustración

Potaex Hitsen, por Ian Miller.

Potaex Hitsen, conocido como el Psicomercader, es un Comerciante Independiente al servicio del Imperio de la Humanidad.

HistoriaEditar

Potaex es una rareza entre los Comerciantes Independientes. Su misión le aburre tanto que cualquier distracción, por trivial que sea, le absorbe totalmente, al menos hasta que esa distracción se vuelva aburrida. Su contingente original de tropas, por ejemplo, fue arrojado al espacio cuando se aburrió de su uniformidad reglamentaria.

Su naturaleza le ha llevado a estudiar intensivamente los mundos y civilizaciones que se encuentra. A algunos los destruye a su paso, pero con la mayoría diseña un plan tremendamente poco ortodoxo para fomentar su desarrollo o su integración en el Imperio de la Humanidad. También le gusta reclutar sus fuerzas de los mundos que descubre, lo que hace que su séquito sea exótico y variado, y en ocasiones no demasiado aburrido.

ArmamentoEditar

Potaex Hitsen es un psíquico y va equipado con armadura de caparazón, campo de estasis y campo refractor. Va armado con pistola bólter, lanzallamas de mano, entelarañador, puño de combate y armas digitales Jokaero (láser y de agujas), así como granadas de gas asustador y atontador, de estasis y emborrachadoras. Cuenta también con un bioescáner, filtros de respiración, un comunicador, un escáner de energía, lentillas de protección ocular, retrorreactor, contador de radiación, 20 dosis de estimulantes y disolvente de telarañas.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Chapter Approved - The Book of the Astronomican (1ª Edición).