FANDOM

Plex Orla es el actual líder del movimiento de los Hijos de Seth, culto del Credo Imperial del planeta Piedad de Seth y que tiene su origen en la vida y muerte del Juez Seth.

HistoriaEditar

Orla, antiguo arbitrador y fanático creyente del imperio de la ley y de las obligaciones feudales, es un trabajador incansable en la campaña para lograr la santificación del Juez Seth. También predica constantemente sobre el deber de todo ciudadano imperial de servir de forma incesante y pone a Seth como un ejemplo de cómo la fe en el Emperador nos permitirá superar todos los obstáculos.

Orla considera que los Hijos de Seth deberían usarse como otra línea de defensa contra la corrupción y la herejía por lo que ha trabajado incansablemente para convertir un culto de mentalidad militante en una efectiva fuerza de combate. Cualquier persona que se pasee por Puerto Vocación podrá encontrar a los Hijos de Seth patrullando las calles y trabajando con el Adeptus Arbites para erradicar charlatanes, faquires y escoria criminal común.

FuentesEditar

  • Dark Heresy: Blood of Martyrs (Expansión juego de rol).