Wikihammer 40k

Abierto plazo de presentación Certamen de Relatos Wikihammer + Voz de Horus ¡Entérate aquí!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
11 508
páginas
Impriwars banner.jpg

Todoestrategia banner.jpg

El plastiacero se emplea para la construcción de fortificaciones, como esta Fortaleza de Redención.

El plastiacero es un tipo de material avanzado usado por el Imperio en la fabricación de muchos tipos de blindaje y en la construcción de edificios. Uno de los más duros y caros existentes, este duradero y ligerísimo material puede ser moldeado en una amplia variedad de formas y texturas. Anchas y pesadas placas de plastiacero son usadas junto con ceramita y adamantio para formar las piezas de la armadura de Exterminador.

Al poseer una mayor flexibilidad que el adamantio, es usado también en las servoarmaduras para partes móviles como articulaciones u otras que necesiten una mayor cantidad de movimiento para la comodidad del Marine Espacial.

Nota[]

La palabra "plastiacero" es una voz compuesta de "plástico" y "acero". El término apareció por primera vez en la serie de Dune de Frank Herbert y podría haber sido inventado por Harlan Ellison, quien la usó por lo menos desde 1956.

Leer más[]

Fuentes[]

  • Warhammer 40,000: Compendio (1ª Edición).
  • Dark Heresy: The Inquisitor's Handbook (Juego de Rol).
Advertisement