FANDOM

Khorne medio sin fondo

Xenos plagas del pecador

Víctima de las Plagas del Pecador

Las Plagas del Pecador es un tipo de tecnoherejía desatada en el subsector de las Marchas de Drusus.

HistoriaEditar

En las primeras décadas del siglo 8º del M41, las Plaga del Pecador brotaban como marcas de viruela en los planetas de las Marchas de Drusus. Fue una época de lamentaciones, de rebeliones y de apostasía, un alzamiento basado en el miedo que produjo más muertes y corrupción que las propias plagas. Los heridos sufrían una rápida y grave mutación que les retorcía los huesos y les provocaba crecimiento corporal deforme en cuestión de horas o días de contagio, una deformación que se extendía a la mente con la misma celeridad. La eclesiarquía calixiana lo llamó Azote del Dios Emperador, predicando que las Plagas eran un castigo por la corrupción oculta, los pecados del alma manifestados sobre la carne. Falsos videntes y cultos clarividentes surgieron por doquier, prediciendo qué planetas se convertirían en las siguientes víctimas de la plaga. La destrucción de las revueltas destruyó tanto instalaciones civiles en tierra como estructuras orbitales a lo largo y ancho de las Marchas de Drusus.

Sin embargo, las Plagas no eran un acto del Dios-Emperador o una maldición de los dioses oscuros, sino la obra de la Magos Biologis Sar Resque. Resque fue declarada tecnohereje y excomulgada por un tribunal Mechanicus en 710.M41, después de soltar deliberadamente una plaga mutante en el Puesto Fronterizo 1253. La Magos huyó con sus seguidores y las Plagas del Pecador florecieron a su paso.

No fue hasta 718.M41, cuando el Culto de Sollex se enfrentó contra los buques de guerra de Resque en el vacío exterior de Tygress I, que la Inquisición descubrió la verdad. El muro de hierro de silencio se había mantenido durante ocho largos años, mientras que el Culto de Sollex cazaba a la tecnohereje y ella sembraba la peste y la mutación en su huida a través de las Marchas de Drusus. El último grupo de seguidores de Resque fue destruido cerca de la colmena colonia de Teruxyne en 722.M41, pero las Plagas han continuado a lo largo de las Marchas, uno o dos brotes menores cada década.

Resque sigue en libertad, persiguiendo un objetivo en gran parte desconocido para los Ordos. La verdad escondida es que Resque sufre la oxidación mental de la Transcendencia: niega la existencia del Omnissiah y cree en cambio que el verdadero Omnissiah debe surgir del Mechanicus.

Resque está creando tecnoherejía de corrupción genética, promulgando data-salmos sobre los genes sagrados y contaminando el diseño humano como si se tratara de un cogitador y su plaga fuera una placa de claves. Busca el patrón genético áurico creyendo que desbloqueará la raza humana más allá de su propia humanidad, seres de infinito conocimiento, cada uno un Omnissiah por propio derecho. Los fragmentos dejados por anteriores tecnoherejes han enseñado a Resque a tener en cuenta los Cinco Patrones Falsos, cada uno de ellos productor de un monstruo pseudohumano que sin embargo es un paso en el camino a la Trascendencia.

TransfiguradoEditar

Las Plagas del Pecador posteriores ya han creado algunos ejemplos del primer falso patrón, una clase profundamente mutada de ser que Resque llama “el Transfigurado”.

La carne de un Transfigurado se fortalece, su aspecto se aparta de lo humano y de alguna manera brilla con salud y vigor. Su rostro retorcido tiene la calma y la seguridad de un santo. Un Transfigurado tiene inteligencia y voluntad para empequeñecer a cualquier Magos, pero se vuelve extraño e incomprensible para los hombres. Un Transfigurado es casi un santo mutante, lanzado a una nueva vida de incomprensión sin haberlo elegido y adorado por las víctimas menores de la Plaga a las que atiende lo mejor que puede. Este cuidado podría ser un remanente de la compasión de su vida humana anterior, o quizás una señal de que ha dejado las crueldades imperiales muy atrás. Los pocos contagiados que todavía son conscientes en su locura defienden a los Transfigurados con sus vidas.

FuentesEditar

  • Dark Heresy: Creatures Anathema (Juego de Rol).