FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Inferno pistol

Pistola infierno del Inquisidor Malich, fabricada a mano por el Artificiero Ernst Heckler en el M38.

Las pistolas infierno, conocidas entre los Marines Espaciales del Capítulo de los Ángeles Sangrientos como pistolas Infernus, son pequeñas armas de fusión, del tamaño y forma de una pistola común, fabricadas con tecnología altamente especializada y antigua, procedente de la Era de los Conflictos, no disponible hoy día de forma extensa en el Imperio. Son creadas generalmente por Artificieros especialmente entrenados. Son casi imposibles de recrear y se emplean en muy raras ocasiones, ya que existen solo unas pocas en cada sector. Son casi tan poderosas como los rifles o cañones de fusión, pero solo tienen un cuarto del alcance de ambos.

Las pistolas infierno solo están disponibles para los miembros más destacados y privilegiados de la Ordo Hereticus y de las Adepta Sororitas. Los Ángeles Sangrientos usan ejemplares de una variante específica, la pistola Infernus, procedente de la Era Oscura de la Tecnología.

Uno de los usuarios más famosos de las pistolas Infernus es el Comandante Cervan Dante de los Ángeles Sangrientos.

Inferno pistol (Mars-pattern)

Pistola Infernus (modelo Marte).

Hellax InfernusEditar

En la oscura historia del Cónclave Calixiano, un individuo es mencionado con temor y admiración a partes iguales: Cassilda Cognos. Poco se sabe sobre esa misteriosa Inquisidora, salvo que fue una de las fundadoras de la Cábala Tiranista, y murió hace mucho tiempo. Sin embargo, su legado sigue vivo en las profundas bóvedas de datos del Bastión Serpentis, en las propias actividades de la Cábala Tiranista, y en los raros artefactos asociados con ella que han sido diseminados por todo el Sector Calixis.

El Hellax Infernus es un arma elegante y extremadamente potente. En apariencia, es una antigua pistola infierno, con un cañón largo y delgado, mango esculpido, y cargador con una llama siempre parpadeante. Sin embargo, el Infernus está construido con una extraña y arcana tecnología. Sus llamas son más calientes que las del arma de fusión más potente, con calor suficiente para incinerar el alma de su objetivo.

FuentesEditar

  • Reglamento de Rogue Trader (Juego de Rol).
  • Codex: Cazadores de Brujas (3ª Edición).
  • Codex: Ángeles Sangrientos (Ediciones 5ª y 7ª).
  • Warhammer 40,000: Armamento.
  • Dark Heresy: Ascensión (juego de Rol).