FANDOM

¿Cómo se pintan las miniaturas de Vengadores Implacables Eldar?
 
Vengadores Implacables

Escuadra de Vengadores Implacables y Exarca.

Proceso de pintado

Paso previo

  • Imprima tu miniatura con una capa de Necro Caos.</li>

    Paso 1Editar

    • Empieza por aplicar una bonita capa base de Azul Real a toda la armadura. Deja el casco y el arma en color negro de momento.

    Paso 2Editar

    • Diluye un poco de Azul Encantado en agua y empieza a aplicar luces a la armadura. Aplica pintura a los bordes de la armadura y a los puntos elevados de superficies redondeadas.

    Paso 3Editar

    • Acaba la armadura aplicando una luz mezcla de Azul Hielo y Azul Encantado.
    • A continuación, pinta la mayor parte del casco y el tabardo con Azul Hielo.

    Paso 4Editar

    • Aplica unas cuantas capas de Blanco Cráneo diluido en agua al casco y al tabardo. Este paso requerirá unas cuantas capas, así que ten un poco de paciencia.
    • Cuando hayas acabado, retrocede y repasa todas las zonas que van pintadas en negro (como la catapulta shuriken, la placa facial y los tubos) con Negro Caos.

    Paso 5Editar

    • Con cuidado, ilumina con Gris Codex los bordes de todos los elementos en negro. Usa solo el borde del pincel para resaltar los bordes de la catapulta shuriken, la placa facial, etc.
    • Una vez acabada esta operación, añade un poco de color a tu vengador implacable alternando Amarillo Dorado y negro en la cresta de la cabeza.

    Paso 6Editar

    • Pinta los ojos con Púrpura Nigromante y todas las zonas metalizadas (como la catapulta shuriken, las cubiertas de las gemas y los amuletos) con Bronce Bruñido.
    • Pinta la base y las gemas a tu gusto, pega las calcomanías y ¡ya está!

    GemasEditar

    Si quieres aprender paso a paso cómo pintar una gema, consulta el artículo correspondiente.

    A continuación, comprueba tu pericia con los pinceles usando el esquema de color siguiente: Púrpura Nigromante (color base), Púrpura Brujo (tono medio), Blanco Cráneo (luces). Si quieres pintar alguna gema de color rojo, prueba con: Rojo Sangre (color base), Naranja Ardiente (tono medio) y Blanco Cráneo (luces).

    FuentesEditar

    Extraído de la página oficial de Games Workshop (información no disponible a 14/03/15).

  • El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.