FANDOM

¿Cómo se pintan las miniaturas de Valquirias?

Valkyria

Exterior del ValquiriaEditar

Paso PrevioEditar

  • Imprimar la miniatura con Negro Caos

Paso 1Editar

  • Nick empezó pintando toda la miniatura con Dark Angels Green. Para acelerar el proceso, utilizó su secador. Cuando la pintura estuvo seca, aplicó a toda la miniatura un pincel seco de Catachan Green.

Paso 2Editar

  • Este paso sólo consiste en aplicar a la miniatura un pincel seco de Goblin Green.

Paso 3Editar

  • A continuación, Nick aplicó a la miniatura un pincel seco de Camo Green.
  • Luego, diluyó un poco de Graveyard Earth en agua y lo aplicó a todos los recovecos.

Paso 4Editar

  • Por último, Nick aplicó algunas virutas de pintura a la miniatura, y las pintó con Boltgun Metal y un pincel de detalle fino.

Paso 5Editar

Para pintar la matriz sensora, Nick utilizó dos métodos diferentes.

Sensor RojoEditar

  • Para el sensor rojo, aplicó una capa base de Scab Red.
  • Luego lo iluminó con Blood Red y, por último, le aplicó Gloss Varnish.
  • Para la estructura de alambre del sensor, Nick la volvió a pintar con Chaos Black.
  • A continuación, pintó el alambre con Boltgun Metal y aplicó unas pocas luces de Chainmail.

Sensor AzulEditar

  • El sensor azul lo pintó con una capa base de Regal Blue.
  • Después, aplicó una serie de luces, empezando por los bordes, con Mordian Blue, seguido de Enchanted Blue y, finalmente, Spacewolves Grey.
  • Aplicó un pequeño punto blanco en la esquina superior derecha. Nick aplicó un lavado de tinta Asurmen Blue a todo el sensor y, por último, le aplicó Gloss Varnish.

Paso 6Editar

  • El metal de la rampa de aterrizaje se pintó con Boltgun Metal.
  • Una vez seco, Nick aplicó un lavado con una mezcla de Badab Black y Devlan Mud.
  • Cuando el lavado se secó, Nick aplicó a la rampa un pincel seco de Chainmail.
  • El desgaste en el borde de la rampa se consiguió aplicando un pincel seco con Scorched Brown, seguido de Graveyard Earth y, por último, Kommando Khaki.

Paso 7Editar

  • Para la cápsula de misiles, Nick pintó toda la parte exterior con Chaos Black.
  • Los misiles se pintaron con Codex Grey.

Paso 8Editar

  • Para los cañones, Nick pintó las partes metálicas con Boltgun Metal y las partes negras exteriores, con Chaos Black.
  • Las zonas negras se iluminaron con una mezcla 50:50 de Chaos Black y Codex Grey, y luego aplicó luces finales con Codex Grey.
Valkyria2

Interior del ValquiriaEditar

Si quieres pintar el interior del Valquieria, así como la puerta del artillero y los pilotos antes de montar completamente la miniatura, en esta página te mostramos cómo pintar el artillero. Puedes utilizar esta guía también para pintar los pilotos.

Paso previoEditar

  • Antes de empezar, Nick aplicó Chaos Black Spray a toda la miniatura.

Paso 1Editar

  • Nick empezó pintando la armadura con una mezcla 50:50 de Codex Grey y Chaos Black.
  • Utilizó la misma mezcla para iluminar la ropa.
  • Las botas se pintaron con Scorched Brown y la carne, con Tallarn Flesh.
  • Las zonas metálicas se pintaron con Boltgun Metal y el águila, con Codex Grey.

Paso 2Editar

  • En este paso, Nick empezó por aplicar un lavado de Badab Black a las botas, armadura y zonas de metal.
  • A la piel, aplicó un lavado de Ogryn Flesh.
  • El águila se iluminó con Fortress Grey.

Paso 3Editar

  • Nick aplicó luces a la ropa y la armadura con Codex Grey.
  • Las botas se iluminaron con una mezcla 50:50 de Scorched Brown y Bleached Bone.
  • La piel se iluminó con Tallarn Flesh, las zonas de metal, con Boltgun Metal y el águila con luces finales de Skull White.

FuentesEditar

Información extraída de Games Workshop (información no disponible a 14/03/15).