FANDOM

¿Cómo se pintan las miniaturas de Segadores Siniestros Eldars?

Proceso de pintadoEditar

Paso 1Editar

  • Después de imprimar tu miniatura con Negro Caos, con mucho cuidado, aplica una luz de Gris Codex a toda la armadura. Si esta tarea la haces con la punta del pincel, verás como es más fácil de lo que pudiera parecer a simple vista.

Paso 2Editar

  • Usando la misma técnica del paso 1, vuelve a aplicar una luz a la armadura, pero esta vez con Gris Sombrío. Tienes que ser muy selectivo y aplicar esta luz con muy poca cantidad de pintura.

Paso 3Editar

  • Una vez acabada la armadura, ha llegado el momento de pintar el cráneo del casco. Con cuidado, aplica una capa fina de Marrón Bestial al casco.

Paso 4Editar

  • Sigue con el casco y aplícale una capa de Hueso Deslucido.
  • Vuelve a la armadura un momento y pinta la gema del pecho con Bronce Bruñido.

Paso 5Editar

  • Pinta el coletero con Rojo Costra.
  • Con cuidado, pinta a continuación el lanzamisiles segador también con Rojo Costra y todas las gemas del arma con Bronce Bruñido.

Paso 6Editar

  • Ilumina el lanzamisiles segador y el coletero con Púrpura Brujo.
  • A continuación, pinta con cuidado los ojos con Rojo Sangre y después añade una gota pequeña de Blanco Cráneo para imitar el reflejo de la luz.
  • Pinta la base y las gemas del color que quieras, pega algunas calcomanías a la miniatura y ¡ya está!

GemasEditar

Si quieres aprender paso a paso cómo pintar una gema, consulta el artículo correspondiente.

  • A continuación, comprueba tu pericia con los pinceles usando el esquema de color siguiente: Azul Real (color base), Azul Ultramarine (tono medio), Blanco Cráneo (luces).
  • Si quieres pintar alguna gema de color amarillo, prueba con: Naranja Llamarada (color base), Amarillo Solar (tono medio) y Blanco Cráneo (luces).