FANDOM

Khorne medio sin fondo

¿Cómo se pintan las miniaturas de Príncipes Demonios?

Proceso de pintadoEditar

Paso previoEditar

  • Imprimar con Negro Caos toda la miniatura.

PielEditar

Paso 1: Pintamos las partes de piel con una mezcla de Tallarn flesh y Carne putrefacta a partes iguales.

Pintura príncipe

Paso 2: Damos un lavado con tinta Ogryn Flesh.

Pintura príncipe 2

Paso 3: Hacemos un pincel seco con Carne Putrefacta.

Pintura príncipe 3

Paso 4: Le volvemos a realizar un lavado muy suave con Ogryn Flesh e insistimos en los recovecos de la piel. Acabamos la piel con un suave pincel seco con una mezcla a partes iguales de carne Putrefacta y Carne Pálida.

Pintura príncipe 4

AlasEditar

Paso 1: Las alas las pinté con una mezcla de Mechrite Red y Carne Putrefacta en una proporción de 6:1. 

Pintura príncipe 5

Paso 2: Le doy un lavado con tinta Devlan Mud.

Pintura príncipe 6

Paso 3: Le realizo un pincel seco con una mezcla de Mechrite Red y Carne Putrefacta a partes iguales. 

Pintura príncipe 7

ArmaduraEditar

Paso 1: Las partes de la armadura las pinto con Negro Caos y Cota de Malla.

Pintura príncipe 8

Paso 2: Las partes metálicas las pinto con Cota de Malla.

Pintura príncipe 9

Paso 3: Pinto encima de la Cota de Malla con Burnished Gold.

Pintura príncipe 10

Paso 4: Le doy un lavado con Devlan Mud al reborde y pinto las estrellas de las hombreras con Blanco Cráneo diluido.

Pintura príncipe 11

Paso 5: Pinto las estrellas con tinta Ball Red, ya que le da un aspecto vitrificado.

Pintura príncipe 12

CaraEditar

  • La cara la mejoro con otro pincel seco muy suave con Carne Pálida.
  • Pinto los dientes con Hueso Deslucido, después con Blanco Cráneo y le doy un toque de Rojo Sangre para hacer las encías.
  • La lengua la pinto primero con Blanco Cráneo y después le doy Baal Red para darle un efecto mojado y brillante.
  • Los ojos los pinto con Blanco Cráneo y después le doy un lavado con tinta Verde Oscuro de GW.
Pintura príncipe 13

Faldón de mallaEditar

  • Al faldón metálico le realicé un pincel seco con Cota de Malla; a las partes de cuero y correas primero las pinté con Marrón Carbonizado, realicé las luces con Bubonic Brown y después con una mezcla de Bubonic Brown y Hueso deslucido a partes iguales.
  • El casco de Ángel Sangriento lo pinté con un pincel seco de Mechrite Red, otro pincel seco con Rojo Sangre, las lentes con Verde Goblin y por último pinté unos desconchones con Gris Codex y unos toques con Cota de Malla.
  • El casco de la G.I. lo pinté con Verde Goblin, pincel seco con una mezcla de Verde Goblin y Blanco Cráneo (3:1); el cráneo lo pinté a pincel seco con Blanco Cráneo y después un lavado con tinta Devlan Mud.
Pintura príncipe 14

MarcasEditar

Las Marcas de la piel las pinté con Burnished Gold y un lavado de Devlan Mud.

Pintura príncipe 15

DetallesEditar

Las pezuñas, cuernos y uñas de las alas las pinté con una capa de Marrón Carbonizado, después le fui pintando lineas con Bubonic Brown, después le volví a pintar lineas con Hueso Deslucido y por último le volví a realizar lineas con Blanco Cráneo.

Pintura príncipe 16

Aquí está la miniatura acabada.

Pintura príncipe final

FuentesEditar

http://liderazgo10.blogspot.com/2011/10/pintado-basico-de-un-principe-demonio.html