FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

¿Cómo se pintan las miniaturas de orkos Mordizko de Víbora?
Kaudillo con garrapato de atake

Kaudillo con Garrapato de Atake del Klan Mordizko de Víbora.

Los Mordizko de Víbora son vistos por sus congéneres como un clan atrasado, ya que suelen confiar en métodos de combate tradicionales, que los otros clanes consideran anticuados y aburridos.

A pesar de eso, no se puede afirmar que su forma de luchar sea menos efectiva por usar tácticas tradicionalistas, sino todo lo contrario. Algunos de los más grandes Kaudillos Orkos de la historia han surgido precisamente del clan Mordizko de Víbora.

Proceso de pintadoEditar

Paso previoEditar

Antes de pintar esta miniatura, Nick ha limpiado todas las líneas de molde con una cuchilla de modelismo, tras lo cual le ha aplicado la imprimación usando spray Chaos Black.

Paso 1Editar

  • Para la primera fase, Nick aplica la capa base a toda la miniatura.
  • Para la piel del Orko utiliza Orkhide Shade, para el metal plateado utiliza Boltgun Metal, y para el metal bronceado utiliza Tin Bitz.
  • A la camiseta le aplica la capa base con Charadon Granite, a los pantalones con Scorched Brown, y al cinturón y las correas con Calthan Brown.
  • También pinta los dientes y las garras con Khemri Brown.

Paso 2Editar

  • En la segunda fase, Nick aplica sobre el metal un lavado de tinta con Devlan Mud y a continuación otro lavado de tinta sobre el metal, las correas y los dientes con Badab Black.
  • También pinta la piel con Knarloc Green (asegurándose de que el color más ocuro que ha quedado debajo sea visible a través de los huecos).

Paso 3Editar

  • A continuación, Nick utiliza el Goblin Green para pintar la piel del Orko, de nuevo dejando que los colores más oscuros se vean a través de los huecos.
  • Luego ilumina las correas y el cinturón con Calthan Brown, la camiseta con Graveyard Earth y los pantalones con Bestial Brown.
  • Le aplica al metal unas iluminaciones con Boltgun Metal, y a los dientes con Dheneb Stone.
  • Por ultimo, Nick ilumina las botas, las pieles y las cintas de la muñeca del Orko con Adeptus Battlegrey.

Paso 4Editar

En el cuarto y ultimo paso, Nick le aplica al Orko Mordizko de Víbora una última capa de iluminaciones, y le añade algunos detalles.

  • Para iluminar la piel utiliza una mezcla al 50/50 de Goblin Green y Bleached Bone, y para iluminar las botas, las pieles y las cintas de la muñeca utiliza Codex Grey.
  • También ilumina el metal con Chainmail, y las correas y el cinturón con Snakebite Leather.
  • A continuación, pinta los ojos del Orko con Blood Red y les aplica unas iluminaciones finales de Skull White a los dientes.
  • Como colofón, Nick añade algunas marcas tribales al brazo del Orko, pintándolas con Skull White y Blood Red, y perfilándolas con Chaos Black.

PeanaEditar

  • Nick le pega arena de modelismo Citadel a la base de la miniatura, antes de pintarla con Bestial Brown.
  • Cuando se seca por completo, le aplica a la arena un pincel seco con Bubonic Brown, y luego otro con Bleached Bone.
  • También pinta los bordes con Graveyard Earth.