FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

¿Cómo se pintan las miniaturas de orkos de Luna Malvada?
 
Kaudillo luna malvada

Kaudillo Luna Malvada

Los Luna Malvada son el klan Orko que atesora más riquezas, principalmente porque los piñoz les crecen más rápido que a los demás chikoz.

Algunos orkos de otros klanes están celosos por esto, y con el tiempo han ido alimentando un velado resentimiento contra ellos. En cambio, a los Orkos más inteligentes esto no les molesta, porque de hecho significa que los Luna Malvada suelen presentarse en el campo de batalla con unas armas geniales.

Proceso de pintadoEditar

Paso PrevioEditar

Nick ha imprimado esta miniatura utilizando spray Chaos Black.

Paso 1Editar

  • Para empezar, Nick pinta la piel con una capa base de Orkhide Shade.
  • Pinta las placas de armadura y todas las demás zonas amarillas con Iyanden Darksun, y para los metales utiliza Boltgun Metal, Tin Bitz o Scorched Brown (según si quiere darles aspecto plateado, bronceado o dorado, respectivamente).
  • Los dientes los pinta con Khemri Brown, y los pantalones y las partes de cuero con Scorched Brown.

Paso 2Editar

  • Para la segunda fase, Nick aplica un lavado de tinta a los metales, los pantalones, el cuero y los piñoz utilizando Badab Black.
  • A continuación aplica otro lavado de tinta a las zonas amarillas con Dark Flesh rebajada en agua.
  • Cuando todos los lavados están secos, Nick pinta la piel con Knarloc Green, teniendo cuidado de dejar que el color más oscuro se vea entre los huecos, y luego pinta con Shining Gold las zonas de metal a las que había dado una capa base de Scorched Brown.

Paso 3Editar

  • Nick empieza la siguiente fase iluminando la piel con Goblin Green.
  • Pinta las partes doradas con Burnished Gold y los metales plateados con Boltgun Metal.
  • Finalmente pinta las zonas amarillas con Golden Yellow e ilumina el cuero con Bestial Brown.

Paso 4Editar

  • En la última fase de pintado, Nick añade detalle a la piel a base de iluminarla con una mezcla al 50/50 de Bleached Bone y Goblin Green.
  • A continuación ilumina las zonas amarillas con otra mezcla al 50/50 de Golden Yellow y Skull White, e incluso pinta algunos desconchados en la armadura usando Tausept Ochre.
  • Para dar un efecto de gastado y dañado al estandarte, puntea la luna con Iyanden Darksun.
  • Como colofón, Nick ilumina los metales (de los tres tipos) con Mithril Silver y luego les aplica un lavado de tinta con Gryphonne Sepia rebajada en agua, seguida de Thraka Green.

PeanaEditar

  • Nick pega arena de modelismo Citadel a la peana, antes de pintarla con Bestial Brown.
  • Cuando está completamente seca, le pasa un pincel seco con Bubonic Brown y de nuevo con Bleached Bone.
  • Para acabar, pinta los bordes de la peana con Graveyard Earth.