FANDOM

¿Cómo se pinta la iconografía de Templarios Negros ?

Iconografía del Ojo de CentratiEditar

Orden de la Cruz NegraEditar

Esta medalla se ve a menudo entre los Templarios Negros que luchan en Cruzadas a lo largo y ancho de la Galaxia. La Orden de la Cruz Negra es entregada a individuos que reciben heridas que les dejan incapacitados, pero aun así continúan con su deber como si nada hubiera sucedido. El Hermano Hectarius no tiene brazos ni piernas hechas de carne y hueso, todas son biónicas. Una rodillera izquierda dorada con el símbolo del Capítulo indica tal condecoración.

Daga ProtectivaEditar

Sólo los más condecorados y feroces Iniciados fueron premiados con la Daga Protectiva durante la Cruzada de Centrati. Como tal, sólo los mejores de entre los mejores tienen la oportunidad de mostrar ese honor. Incluso más, todos los Iniciados que recibieron este honor durante la Cruzada fueron ascendidos a Hermanos de Armas. Sin embargo, la daga dorada fijada en la hombrera derecha es más que una decoración de honor. De hecho, incorpora un campo refractor menor que protege al portador.

Hexagrama ProtectorEditar

Los Sargentos y otros Iniciados excepcionales estaban equipados ocasionalmente con Hexagramas Protectores que les resguardaban de la malvada magia utilizada por las Brujas Eldars. Normalmente, estos hexagramas toman la forma de una cruz Templaria dorada en una cadena alrededor del cuello emparejada con una túnica de rojo oscuro imbuida de cánticos y tejida entre letanías.

Marca de la Cruzada CentratiEditar

Como en el caso de cada cruzada en curso, se representa una única marca para indicar en qué acciones está embarcado cada uno de los Iniciados. La Cruzada Centrati no fue diferente. La marca es un sencillo escudo blanco con un gran punto rojo en el centro y un puntito justo encima de él. Esta iconografía representa el planeta Centrati y la Plataforma de Defensa orbitando a su alrededor. Esta marca ayuda a identificar quién es quién cuando la diplomacia u otros deberes sacan al guerrero de la zona de combate.

Modificación del BólterEditar

Proyectil-bruja: Las modificaciones no son difíciles de aplicar al tan versátil bólter, pero están reservadas para situaciones especiales. Como iban a enfrentarse en combate contra posibles Brujos Eldars y los Horrores Disformes manipulados por los Eldars Oscuros, los Templarios respondieron a su manera. La munición Proyectil-bruja se otorgó a tres Iniciados de cada Escuadra de Cruzados para estas situaciones. La munición estaba especialmente diseñada para interrumpir a los desviados que siguen la fuerza de la Disformidad.

Iconografía de GeonideEditar

Veterano de CruzadaEditar

El estado de Veterano era difícil de conseguir durante el curso de la Cruzada de Geonide ya que sólo se daba a unos pocos seleccionados de cada compañía. Generalmente, el rango era concedido de forma cercana y personal sólo a los guerreros que formaron parte de las incursiones de un Inquisidor con el objetivo de eliminar grandes demonios. Una "X" negra sobre un fondo blanco en la rodillera izquierda indicaba a uno de tales individuos.

Sellos de CruzadoEditar

Los Sellos de Cruzado eran bastante comunes durante la Cruzada Geonide. Era raro encontrar un Templario en el campo de batalla con menos de cinco sellos en su armadura, armamento, mochila u otro equipo de combate. Además de los Sellos de Cruzado, los Sellos de Pureza fueron administrados por la Inquisición y los Capellanes en la primera semana en un esfuerzo por preservar la santidad y mantener la resolución de los Astartes involucrados.

Incensarios BendecidosEditar

En las Escuadras de Cruzados durante una Cruzada, había de tres a cinco Iniciados que iban casi siempre equipados con estos Incensarios Bendecidos para que colgasen de sus espaldas desde las hombreras derechas. Llenando el aire con incienso purificado, se creía que estos incensarios apartarían a las criaturas menores de la Disformidad y afectarían a la actuación de estas entidades disformes atrapadas en los asfixiantes humos.

Marca de la Cruzada GeonideEditar

Como en el caso de cada cruzada en curso, una única marca se representa para indicar en que acciones está embarcado cada Iniciado particular. Aquí se llevó en la esquina interior de la hombrera derecha como contrapartida de la aplicación estándar en la pierna. La razón de esta ruptura de la tradición es desconocida. Esta marca ayuda a identificar quién es quién cuando la diplomacia u otros deberes sacan al guerrero de la zona de combate.

Modificación de BólterEditar

Ungidos La Cruzada Geonide puso a los Templarios Negros en contacto directo con Demonios y mutantes más allá de las pesadillas. En el enfrentamiento de aquella pagana oposición, los clérigos del Capítulo encontraron necesario ungir todo el armamento antes de entrar en combate. Antes de la aplicación de dichos aceites y ungüentos, los Capellanes ordenaron que todos los bólteres se pintaran de dorado para que reflejaran mejor la Luz del Emperador.

Iconografía de la Colmena ThetusEditar

Servicio Distinguido y Medallas al ValorEditar

Las heroicas acciones y los actos merecedores de ser recordados fueron premiados en forma de monedas redondas que se pusieron en la servoarmadura del guerrero. El Hermano Zatliev ganó dos de estas medallas durante la lucha bajo la Colmena Thetis. El medallón superior es por una actuación ejemplar durante las feroces batallas por la posesión de la Sala Zeta. La otra fue otorgada por llevar a dos hermanos de batalla heridos hasta una posición segura mientras hacía huir a un Lictor.

Asignación de NeófitoEditar

Cuando son asignados para entrenar a un Neófito, no está fuera de lugar que el Iniciado marque su armadura en un despliegue de orgullo. Durante la limpieza de la Colmena Thetis, una sencilla cruz templaria blanca pintada en la rodillera derecha se utilizaba para mostrar el estatus de las Escuadras de Cruzados mixtas.

Veterano de cruzadaEditar

El estatus de Veterano durante la Cruzada Thetis se daba a los hermanos de Batalla que habían tomado parte en tres importantes operaciones con éxito. Este servicio fue indicado con una rodillera izquierda roja partida por una línea negra y dorada. Los tres puntos representan las tres operaciones. Acciones exitosas posteriores del veterano serían indicadas con más puntos blancos en la banda negra.

Marca de la Cruzada ThetisEditar

Como en el caso de cada cruzada en curso, se representa una única marca para indicar en qué acciones está embarcado cada uno de los Iniciados. En Navaria II, esta marca se llevó en la parte exterior de la pierna derecha. Un punto negro dentro de un icono de escudo representaba el cáncer que tenía que ser extirpado y destruido. Esta marca ayuda a identificar quién es quién cuando la diplomacia u otros deberes sacan al guerrero de la zona de combate.

Iconografía de la Cruzada DeclatesEditar

Puño Carmesí SimbólicoEditar

Como símbolo de solidaridad contra lo que pareció ser un enemigo innumerable, los Astartes de ambos Capítulos "intercambiaron" la iconografía y lucharon a menudo en escuadras mixtas. Los Templarios Negros se pintaron las manos izquierdas de rojo, y los Puños Carmesíes pintaron la cruz Templaria en sus rodilleras derechas. Este inusual gesto de unidad ayudó a establecer lazos de unión que aceraron la resolución de los valientes guerreros involucrados.

Veterano de CruzadaEditar

El Hermano Atheon es un veterano de campaña de la Cruzada Declates. Participó en muchas operaciones importantes destinadas a detener la amenaza piel verde. Durante esta cruzada, las rodilleras derechas se reservaron para la designación de Veteranos. Una protección blanca indicaba 6 meses de servicio, con una franja roja añadida tras el primer año de servicio en la cruzada. Cada período de 6 meses más de ese año sería representado con otra línea roja más.

Designación de escuadra (rodillera)Editar

Aunque es inusual para los Templarios Negros utilizar marcas numéricas de escuadra, esta práctica se hizo necesaria en esta cruzada. Cuando comenzaron a haber numerosas bajas, tuvieron que reorganizar las escuadras, a menudo con la necesidad de mezclar Capítulos. Una rápida designación numérica en la rodilla izquierda ayudó a los comandantes a mantener el control de los movimientos de las escuadras en el campo de batalla.

Símbolo de Unidad del capítuloEditar

Otro ejemplo de cimentación de la unidad de los Hermanos de Batalla a la hora de enfrentarse a una muerte casi certera fue la cruz Templaria roja y negra. Añadiendo una franja a cada uno de los extremos del símbolo del Capítulo llevó la unión a nivel visual. Mostrado aquí, el Sargento Atheon fue premiado con una decoración especial de Cruzado por sobrevivir a las heridas que recibió durante la Ofensiva de Eteron.

Designación de escuadra (hombrera)Editar

Las hombreras se enumeran según el mismo principio que el de la rodillera izquierda para ayudar a mantener a las escuadras organizadas. Sin embargo, este número indica la escuadra de la que proviene originalmente el Iniciado. En este caso, el Sargento Atheon proviene de la 7ª escuadra de Cruzados y era su único miembro superviviente.

Contador de bajas orkasEditar

No es extraño que los soldados lleven un registro extraoficial de las muertes causadas o méritos más importantes. Esto está visto por los mandos como una buena herramienta de motivación, ya que los Iniciados buscan superar a los otros en el campo de batalla. En este caso, cada línea blanca representa un orko particularmente grande o importante eliminado durante la cruzada.

Servicio Distinguido en CombateEditar

El Sargento Atheon muestra no uno, sino dos premios por un Distinguido Servicio en Combate. Una codera dorada con la cruz Templaria significa que es un Templario Negro al que respetar. El estado de Hermano de Armas no está muy lejano para este devoto sirviente del Emperador.

Marca de la cruzada DeclatesEditar

Como en el caso de cada cruzada en curso, se representa una única marca para indicar en que acciones está embarcado cada uno de los Iniciados. Esta marca ayuda a identificar quién es quién cuando la diplomacia u otros deberes sacan al guerrero de la zona de combate. Es este caso, una gruesa franja roja sobre un escudo blanco en su pierna derecha significa que Atheon esta involucrado actualmente en la Cruzada Declates.

Marca de Cruzada PreviaEditar

Los arañados restos de una Marca de cruzada previa (posiblemente la Incineración de Memoria IV) decoran la parte interior de la pierna izquierda de Atheon. No es extraño que los guerreros continúen mostrando marcas de Cruzadas anteriores en su armadura, aunque estas viejas marcas son mostradas normalmente con marcas más pequeñas en alguna parte de la armadura para evitar así la confusión en el actual campo de batalla.