FANDOM

¿Cómo se pintan las miniaturas de orkos de Hacha Zangrienta?
 
Orkos miniatura Hachaz Zangrientaz Warhammer 40k Wikihammer
A los Hacha Zangrienta les gusta emplear cosas como las tácticas avanzadas o el camuflaje para mejorar sus posibilidades de victoria, una actitud que pone de los nervios a los demás klanes Orkos. Aunque reconocen que el sigilo y el subterfugio puede dar buenos resultados en una batalla, la mayoría de pieles verdes prefieren dejarse llevar por el ¡Waaagh! y cargar hacia el combate sin pensar demasiado las cosas, dejando las sutilezas para los chikoz del klan Hacha Zangrienta.

Pasos a seguirEditar

Paso 1Editar

  • Empieza pintando la piel con Caliban Green, tras lo cual pinta la camiseta y las correas con Rhinox Hide.
  • Para los pantalones utiliza Deathworld Forest, para las partes metálicas Leadbelcher o Warplock Bronze, y para las hombreras The Fang.
  • Los dientes y las calaveras los pinta con Baneblade Brown.

Paso 2Editar

  • A continuación, aplica un lavado de tinta a los metales, los huesos y las correas usando Nuln Oil, y dejando luego que pase un buen rato para que la miniatura se seque antes de seguir.
  • Una vez seca, pinta la piel con Loren Forest, y luego añade diversas manchas de camuflaje en los pantalones con Skrag Brown, y en las hombreras con Administratum Grey.

Paso 3Editar

  • En la fase tres, pinta la piel del Orko con Warboss Green, antes de iluminar los metales con Leadbelcher, las correas con Rhinox Hide y todas las zonas que aún siguen de color negro (como por ejemplo las botas) con Mechanicus Standard Grey.
  • Luego añade más manchas de camuflaje, esta vez con Stormvermin Fur para los pantalones y con Abaddon Black para las hombreras.
  • También vuelve a pintar los dientes y las calaveras con Baneblade Brown.

Paso 4Editar

  • En la última fase, empieza por iluminar la piel con una mezcla al 50/50 de Warboss Green y Ushabti Bone.
  • Los metales son iluminados con Ironbreaker, y las zonas negras con Administratum.
  • Para pintar el pelo que cuelga del eztandarte utiliza Rakarth Flesh.
  • A continuación, aplica un lavado de tinta a los pantalones y el pelo utilizando Agrax Earthshade, otro lavado a las hombreras utilizando Nuln Oil, y otro al labio inferior del Orko utilizando CArroburg Crimson.
  • Para acabar, ilumina los huesos y los dientes con Rakarth Flesh.

PeanaEditar

Pega arena de modelismo Citadel a la peana, antes de pintarla con Mournfang Brown. Cuando está completamente seca, pásale un pincel seco con Zamesi Desert y de nuevo con Ushabti Bone. Para acabar, pinta el borde de la peana con Steel Legion Drab.