FANDOM

¿Cómo se pintan las miniaturas de Guerreros Eldars Oscuros?

Guerrero eldars oscuros miniatura Warhammer 40k Wikihammer
Una vez imprimadas tus miniaturas, puedes empezar a pintarlas. Más abajo encontrarás un sencillo pero efectivo esquema de color utilizando solo 11 colores. No te apures si la miniatura no sale exactamente como la de la foto, dominar las técnicas de pintado lleva tiempo y práctica. Tan solo hazlo lo mejor que puedas cada vez, y mantente abierto a aprender nuevas técnicas de otros pintores. ¡Antes de que te des cuenta serás un gran pintor, con miniaturas con las que estarás orgulloso de jugar con ellas!

Pasos a seguirEditar

Paso 1Editar

  • Tras imprimar tus miniaturas con Abaddon Black, aplica una capa de Kantor Blue a la armadura.
  • Sobre ésta, pinta una capa de una mezcla muy diluida de Kantor Blue y Caledor Sky.
  • Pinta con Xereus Purple las hombreras y otras zonas que quieras destacar.

Paso 2Editar

  • Aplica luces a los bordes de la armadura con una capa diluida de CAledor Sky.
  • Pinta el cañón del arma con Leadbelcher y los pinchos y placas con Hashut Coper.
  • Cambia el agua para evitar mezclar los pigmentos metálicos con las siguientes pinturas.

Paso 3

  • Aplica luces a las zonas de Xereus Purple con un poco de Khorne Red.
  • Sigue utilizando Khorne Red para pintar los ojos y la recámara bulbosa del rifle.
  • Ilumina con Gehenna's Gold el Hashut.
  • Cambia el agua otra vez.

Paso 4

  • Aplica luces a los visores del casco y la recámara del rifle con Evil Sunz Scarlet.
  • Mezcla Dawnstone con Abaddon Black para iluminar ligeramente las zonas negras del rifle.
  • Haz una mezcla muy diluida de Agrax Earthsahde y Nuln Oil y aplícala sobre las zonas metálicas.
  • ¡Tu Eldar Oscuro ya está preparado para la incursión!