FANDOM

¿Cómo se pintan las miniaturas de Dragones Llameantes Eldars?

Pasos a seguir

Dragones Llameantes Eldar Miniatura Warhammer 40k Wikihammer
PASO 1
  • Después de imprimar la miniatura con White Scar, empieza por aplicar una bonita capa base de Evil Sunz Scarlet a la armadura. De momento, deja el casco y el cargador del arma en White Scar.
  • Finalmente y con mucho cuidado, pinta el arma, los tubos, la unión del cuello y la placa facial con Abaddon Black.

PASO 2

  • Una vez acabada la capa base, empieza por iluminar las placas de la armadura con Troll Slayer Orange. Procura mantener las zonas de White Scar y de Abaddon Black en sus colores respectivos. En otras palabras, tómate tu tiempo y vigila cómo aplicas los pinceles.

PASO 3

  • Vuelve a aplicar luces a la armadura, pero esta vez con una mezcla 1:1 de Troll Slayer Orange y Yriel Yellow.

PASO 4

  • Añade un poco de color a tu miniatura de Dragón Llameante aplicando una capa fina de Yriel Yellow al casco y al cargador del arma.
  • A continuación, pinta la boquilla del arma, el casco y el tubo que une el arma al brazo con Warplock Bronze.

PASO 5

  • Pinta la pequeña faja con Caledor Sky.
  • Ilumina el casco y el cargador aplicando unas cuantas capas de Flash Gitz Yellow diluido en agua. Cuando la pintura se haya secado, pinta las gemas del casco y las ranuras del cargador con Abaddon Black.
  • Ilumina los bordes de todos los elementos pintados en Abaddon Black con Dawnstone. Usa la punta del pincel para pintar los bordes del arma y de la placa del rostro.
  • Finalmente, pinta la gema del pecho con Warplock Bronze.

PASO 6

  • Pinta las luces de la faja con Sotek Green y White Scar.
  • A continuación, con cuidado pinta los ojos primero con Evil Sunz Scarlet y seguidamente, aplica una gota pequeña de White Scar para imitar el reflejo de la luz.
  • Pinta la base y las gemas del color que prefieras, pega algunas calcomanías a la miniatura y ¡ya está!

GEMASEditar

Si quieres aprender paso a paso cómo pintar una gema, consulta el artículo correspondiente.

A continuación, comprueba tu pericia con los pinceles usando el esquema de color siguiente: Kantor Blue(color base), Sotek Green (tono medio), White Scar (luces).

Si quieres pintar alguna gema de color rojo, prueba con: Evil Sunz Scarlet (color base), Troll Slayer Orange (tono medio) y White Scar (luces).