FANDOM

¿Cómo se pintan las Armas de Energía de las miniaturas con aerógrafo?

Aprovechando el pintado de los demonios y dada la cantidad de siervos de Khorne que tengo que pintar, he decidido subir este tutorial de como pintar armas de energía con aerógrafo fácilmente.

  • Con la espada de energía imprimada en blanco ponemos dos tiras de cinta de enmascarar en los lados alternativos del arma, dejando a la vista el lado contrario de la otra cara.
  • Una vez hecho esto, con el aerógrafo hacemos un degradado desde 1/3 de la espada hasta la parte inferior con Verde de Sotek (la pintura es de GW, que es la que yo recomiendo para el aerógrafo en cuestión calidad/precio) y por el lado contrario haremos lo mismo. Ojo, es importante hacer el degradado en la misma dirección que la otra cara.
  • Ahora ensombrecemos el verde con negro desde 2/3 de la espada hacia abajo mas o menos.
  • Por último enmascaramos el lado contrario de cada hoja, y hacemos lo mismo que antes pero hacia el lado contrario, o sea, hacia arriba.
Pintura armas energia aerografo

  • Ya sólo queda quitar la cinta de enmascarar y quedará una magnífica arma de energía.

FuentesEditar