FANDOM

¿Cómo se pintan las miniaturas de Ángeles Sangrientos?

Hay muchas, muchísimas maneras de pintar un Marine Espacial. Puedes pintarlos de acuerdo a un Capítulo específico, ¡o crear tu propio esquema de color! Aquí aprenderemos como puede pintarse un Ángel Sangriento con 10 colores. Una vez tu miniatura esté imprimada, puedes empezar a pintar. Sigue las instrucciones detalladas y comprueba las imágenes paso a paso cómo referencia mientras pintas la miniatura. No te preocupes si la miniatura no queda exactamente como la de la imagen, pintar lleva tiempo y práctica. Simplemente, hazlo lo mejor posible y mantente abierto a aprender nuevas técnicas de otros. Antes de darte cuenta, te habrás convertido en un pintor de éxito con miniaturas con las que estarás orgulloso de jugar.

Proceso de pintado

Paso 1Editar

As1
Tras imprimar la miniatura de Blanco Cráneo, la servoarmadura se pintó con Rojo Sangre. Las demás zonas de la miniatura se pintaron con Negro Caos, con la excepción del águila pectoral y el pergamino de los sellos de pureza.

Paso 2Editar

As2
A la miniatura se le ha dado un lavado de Carne Oscura. Un poco de barniz se añadió para ayudar a romper la tensión de la superficie de la pintura Carne Oscura y darle más cobertura todavía. Después de secarse el lavado, las zonas negras pueden detallarse y el águila pectoral se pinta de Naranja Ardiente. El sello de pureza se pintó con Verde Ángeles Oscuros y el pergamino con una capa de Marrón Bestial.

Paso 3Editar

As3
Una ligera capa de Naranja Ardiente se pintó cuidadosamente en los bordes de la armadura. Intenta hacer las líneas del mismo tamaño y grosor suficientes para permitirte pintar líneas más estrechas en el siguiente paso. Utiliza Amarillo Dorado para iluminar el águila pectoral. Los ojos se pintaron con Verde Ángeles Oscuros, mientras que al sello de pureza se le han dado luces de una mezcla de Verde Ángeles Oscuros y Verde Snotling. El pergamino se ilumina ahora con Hueso Deslucido. La pistolera y los bordes de las hombreras se iluminan con una mezcla de Negro Caos y Gris Codex.

Paso 4Editar

As4
Pinta con cuidado Naranja Llamarada en los bordes más prominentes para la luz final. Utiliza Amarillo Luna Malvada para las luces finales del águila pectoral, y mezcla Verde Snotling con Verde Ángeles Oscuros para iluminar la parte inferior del ojo. Añade más Gris Codex al Negro Caos para la luz final de la pistolera y los rebordes de las hombreras. Se pintó con un poco de Gris Sombrío en las zonas entre las placas de armadura.

Paso 5Editar

As5
Por último, aplica Metalizado Bólter a todas las zonas metálicas del casco, Bólter y generador dorsal.