FANDOM

¿Cómo se pintan las miniaturas de Ángeles Oscuros?

Proceso de pintadoEditar

Paso 1Editar

Miniatura marine angel oscuro pintura
  • Empieza imprimando la miniatura con Spray Negro caos.
  • Cuando se seque, pinta con cuidado la armadura con Verde Ángeles Oscuros dejando visibles líneas de Negro Caos entre las placas de la armadura.

Paso 2Editar

  • 2ao
    Después mezcla algo de Verde Ángeles Oscuros y Amarillo Luna Malvada en una proporción 4:1 y pinta los bordes de la armadura. Trata de hacer estas líneas del mismo tamaño, y que sean lo suficientemente anchas para permitirte pintar más luces en los siguientes pasos.
  • Pinta los ojos con Rojo Sangre y el bólter con Blanco Cráneo.
  • Para acabar este paso, aplica Marrón Bestial al águila pectoral.

Paso 3Editar

3ao
Momento de dedicarse a las primeras iluminaciones.
  • Haz una mezcla diluida 3:2 de Verde Ángeles Oscuros y Amarillo Luna Malvada. Aplica esta mezcla a los bordes de la armadura que pintaste antes para que hagan de luces finales.
  • Para iluminar los ojos, pinta el borde inferior con una mezcla de Naranja Llamarada y Rojo Sangre.
  • Pinta sobre el blanco del bólter con Rojo Sangre.
  • Ilumina el águila pectoral con Hueso Deslucido, y a los cables y sellos de pureza (si los hubiera) aplica una capa de Rojo Costra. ¡Este Ángel Oscuro está ya perfecto para desplegarlo en el campo de batalla!

Paso 4Editar

4ao
  • Empieza este paso con una luz de Rojo Sangre y Naranja Llamarada en los bordes del bólter.
  • Con mucho cuidado, pinta gris Sombrío sobre los huecos entre las junturas de las placas de armadura.
  • Acaba el águila pectoral con una luz de Blanco Cráneo y a los cables de los pies una luz de Rojo Sangre.

Paso 5Editar

5ao

Es momento de acabar el Marine Espacial.

  • Aplica Naranja Llamarada como luz final al borde del bólter.
  • Por último, pinta con Metalizado Bólter sobre las zonas metálicas del casco, bólter y mochila.