FANDOM

Peratos

Peratos

Siendo un conocido veterano de la 1ª Compañía de Ultramarines y del que se decía que tenía el oído del mismísimo Marneus Calgar, el Capitán de la Guardia Peratos estaba en su tercer servicio en la Larga Vigilia cuando ocurrieron los eventos del Incidente de la Víspera de la Ascensión. Él y su Equipo de Eliminación lucharon valientemente durante toda la batalla, pero fue en la hora final cuando Peratos y sus Hermanos de Batalla se ganaron su lugar en los anales de los Guardianes de la Muerte de la Cuenca de Jericho. Fue Peratos quien se enfrentó al último infiltrado, el cual había asumido la apariencia de un miembro de su propio equipo. Nadie puede decir las intenciones del enemigo al hacerlo, o si simplemente fue un error de juicio.

Sin embargo, cuando Peratos se encontró cara a cara con el infiltrado en la cámara exterior del intercambiador de plasma primario de la Fortaleza de la Guardia Erich, este se enfrentaba con tres hermanos idénticos. Vass y Kato eran gemelos, ambos del Capítulo de los Ángeles Oscuros, y Peratos había servido con ellos tanto tiempo que podía distinguirlos simplemente por la entonación de sus voces. El tercero no parecía diferente de los otros dos, y si Peratos no hubiera servido con ellos no habría sido incapaz de discernir quién era quién. El Capitán de la Guardia denunció al intruso y lanzó a sus guerreros sobre él, pero antes de que pudieran matarlo, sucedió algo totalmente inesperado. A pesar de que el equipo rodeó a su objetivo, el enemigo tomó una nueva forma. Sus características se convirtieron en las del propio Peratos. En ese momento, Peratos supo que el ciclo de destrucción se reiniciaría a menos que tomara una acción drástica. Tras ver que sus hermanos asentían con la cabeza, Peratos abrió la válvula de anulación del intercambiador de plasma, inundando la cámara en la que estaban con plasma. Peratos y sus hermanos murieron en un instante, al igual que el último de los infiltrados.

Fuente Editar

  • Deathwatch: The Emperor's Chosen (Juego de Rol).