FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Pelucidar es un planeta del Sistema Armageddon.

HistoriaEditar

Durante la invasión de Angron sobre el Sistema Armageddon, conocida como la Primera Guerra de Armageddon, una sección gigantesca del Devorador de Estrellas, el pecio espacial del Príncipe Demonio de Khorne, se desprendió a causa de los daños sufridos en la batalla espacial cerca de Puerto de San Jowen.

Los restos fueron atraidos por el pozo gravitatorio de Pelucidar donde finalmente se estrellaron, sembrando la atmósfera de letal polución proveniente de los suministradores de comustible del pecio.

Solamente aquellos que vivían bajo la superficie fueron capaces de sobrevivir y solo para tener que enfrentarse más tarde a un nuevo horror: la larga existencia del pecio en la disformidad había corrompido en todos los aspectos la nave por lo que la polución de la atmósfera estaba saturada de toxinas engendradas en el empíreo, las cuales destruyeron la mente de la población superviviente.

Un año después del accidente habían muerto todos los habitantes del planeta y hoy en día el planeta continúa bajo cuarentena.

InformaciónEditar

El nombre del planeta deriva de Pellucidar, un mundo dentro de la Tierra creado por Edgar Rice Burroughs.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • White Dwarf, núm. 279.