FANDOM

Imperio custodios pegasos motocicletas

Pegasos

Los escuadrones de Pegasos del Adeptus Custodes desempeñan misiones de ataque a gran velocidad y a menudo funcionan gracias a la informacion de los servicios de inteligencia

Guerreros del aireEditar

Los escuadrones de pegasos atacan a una velocidad impresionante, aprovechando la sorpresa y la velocidad para causar estragos en las formaciones enemigas, acelerando para alejarse mientras el enemigo se recupera, y realizar un círculo para volver a atacar desde una dirección inesperada. Los escuadrones de Pegasos se parecen bastante a los rayos de tormenta, cuando el enemigo percibe que se acercan, el daño ya está hecho.

Para que el Pegaso actúe a pleno rendimiento, tanto el piloto como la máquina deben funcionar como si se tratara de uno solo. Por ese motivo, el Adeptus Custodes obliga a entrenarse a los ordenanzas y a instruirse en el combate motorizado como parte de su régimen de entrenamiento.

El PegasoEditar

Imperio custodios motocicletas ataque mundo astronave

escuadra de pegasos

El pegaso del Adeptus Custodes es un vehículo unipersonal gravitatorio rápido y muy robusto. Y tiene que serlo, ya que deben ser lo bastante potentes como para propulsar a un ordenanza con armadura a grandes velocidades y al mismo tiempo realizar maniobras de combate que desafían la muerte. Incluso a poca velocidad, el impacto del pegaso y su piloto suele ser bastante peligroso. En verdad, muchos pegasos atraviesan muros de roco-hormigón a toda velocidad sin sufrir daños ni impedimento.El efecto que tal impacto produce en el tejido vivo es mejor dejarlo a la imaginación.