FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Espíritu Vengativo Acorazado clase Gloriana Legión Lobos Lunares Hijos de Horus

Espíritu Vengativo, nave en la que viajaba Peeter

Peeter Egon Momus era el arquitecto jefe de la 63ª Flota Expedicionaria al mando del Señor de la Guerra Horus durante la Gran Cruzada. Era el encargado de organizar la reconstrucción e infraestructuras de cada planeta tras su conquista, y al parecer era un verdadero genio. Viajaba en el Espíritu Vengativo, la nave insignia de la flota.

El primer trabajo suyo del que se tiene constancia fue tras la conquista de Sesenta y Tres-Diecinueve, ya como arquitecto jefe. Como orador era bastante torpe, resultaba poco atractivo y sudaba abundantemente, pero nadie sabía hacer su trabajo mejor que él.

Muchos años después, durante la planificación del asalto a Istvaan III, pidió a Horus que la Ciudad Coral fuera respetada lo más posible, pues estaba maravillado por su fantástico diseño.

Peeter Egon Momus murió probablemente junto a centenares de Rememoradores civiles en la traición de Horus, cuando les mostró el resultado del bombardeo vírico de superficie y acto seguido mandó fusilarlos a sangre fría con ráfagas de bólter.

FuentesEditar