FANDOM

Khorne medio sin fondo

CHAOS STAR
El Pater Pecado fue el líder de las fuerzas Infardi, seguidoras del Caos, que se enfrentaron a las fuerzas imperiales de la Cruzada de los Mundos de Sabbat en el planeta Hagia.

Información GeneralEditar

El Pater Pecado huyó de Hagia tras la derrota, por parte del Regimiento Primero y Único de Tanith entre otras fuerzas imperiales, de las fuerzas rebeldes que dirigía. No obstante, reapareció posteriormente en Herodor.

Él fue uno de los cultistas del Caos que abordó la fragata Navarre en órbita en torno a Herodor, y estaba junto a sus psíquicos de alto nivel cuando hicieron caer bajo su control al Capitán Wysmark y le obligaron a abrir fuego, destruyendo a la fragata imperial Solsticio.

Descendió con los dos psíquicos al planeta siguiendo órdenes del Magister Enok Innokenti como uno de los nueve asesinos enviados para acabar con la vida de Santa Sabbat renacida. Tras hacer que los dos psíquicos mutados, llamados los "Hijos del Pecado", intentaran sin éxito programar una orden mental de asesinato en el cerebro del Mayor Elim Rawne, hizo que repitieran el proceso con Lijah Cuu, con quien sí que tuvieron éxito.

Su influencia posthipnótica era tan fuerte que Cuu, incluso sin tener más contacto con el Pater Pecado y tras la muerte de este, siguió programado con la orden de matar a la Santa Sabbat resucitada, cosa que intentó abatiendo en el proceso al Coronel Colm Corbec, quien se sacrificó para salvar a la Santa. El asesino acabó muriendo a manos de Hlaine Larkin.

Una característica notable de Pater Pecado era un sorprendente tatuaje que llevaba en el lado izquierdo de la cara. Representaba al Emperador, torturado y atormentado, cuya boca aullante estaba representada por el ojo izquierdo de Pecado. Aparte de ello, todos sus dientes habían sido reemplazados por colmillos metálicos.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • Guardia de Honor (Novela), por Dan Abnett.
  • Santa Sabbat Mártir (Novela), por Dan Abnett.