FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos campeon

Campeón del Caos

Pashtoq Uluvent
, también conocido como el Carnicero de Formund, fue un poderoso Campeón del Caos, seguidor del Dios de la Sangre Khorne, que ganó la Cosecha de Cráneos varias veces, aumentando así el poderío de su partida de guerra. Vestía una armadura hecha de carne, marcada y quemada por el fuego del combate, que desprendía un repugnante olor y cuya coraza pectoral estaba hecha con costillas unidas. Su casco era el enorme cráneo de un Orko, y sus hombreras, formadas por una masa aglomerada de huesos, permitían ver un ícono de un mundo devorado por unas mandíbulas con colmillos, lo que hace posible pensar que proceda de los Devoradores de Mundos.

Última Cosecha de Cráneos de UluventEditar

Antes de que una nueva edición de la Cosecha de Cráneos comenzara, Honsou de los Guerreros de Hierro mató a Vosok Dall, un poderoso campeón de su partida de guerra, por lo que Uluvent le declaró un desafío al Herrero de Guerra. Así, en la última batalla de la Cosecha de Cráneos, se enfrentaron él, Honsou y Notha Etassay, un adorador de Slaanesh. Honsou venció a Etassay, y luego desarmó e hirió gravemente a Uluvent, que se dirigió a Cadaras Grendel pidiéndole una espada. Grendel extendió su brazo ofreciéndole el arma, pero al último momento, le atravesó el pecho, y Honsou, sin perder tiempo, le dio un hachazo en el hombro, atravesándolo hasta la pelvis.

Así, Uluvent cayó derrotado, y como última voluntad pidió una espada y que Honsou tomara su cráneo, tal y como la cosecha lo indica.

FuentesEditar