FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Parasito tiranido

El Parásito de Mortrex es una criatura Tiránida alada, del tamaño de un Guerrero Tiránido, que tiene una cola espinosa acabada en un tubo hueco como el colmillo de una serpiente, que le permite implantar Devoradores parásitos a sus víctimas aún vivas. En cuestión de horas, o en apenas unos instantes, los parásitos maduran y devoran a sus anfitriones desde dentro.

El Parásito de Mortrex fue visto por primera vez en la Batalla de Mortrex, librada en ese Mundo Fortaleza del Segmentum Ultima. Las sólidas defensas de la Guardia Imperial mantuvieron a raya a la invasión Tiránida durante días... hasta que al décimo día atacó el Parásito. Cada víctima que se cobraba añadía refuerzos a la creciente horda de Devoradores, y pronto solo las unidades blindadas se atrevían a dejar los muros de la fortaleza. Sin embargo, ni siquiera los tanques podían resistir un número tan ingente de Devoradores. Dos semanas después el planeta fue arrasado por completo por vastos enjambres de Devoradores. Solo una transmisión logró salir del planeta cuando este cayó, advirtiendo del Parásito de Mortrex. Afortunadamente para el Imperio, no se le ha vuelto a ver desde entonces.

FuentesEditar

  • Codex: Tiránidos (5ª y 8ª Edición).