FANDOM

El precio de no leer es ser purgado.

La Orden del Corazón Sangrante (Order of the Bleeding Heart en inglés) es una Orden Militante menor del Adepta Sororitas.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen ni su historia, salvo su evacuación del mundo santuario de Esperanza de Emiline ante la invasión de las hordas Orkas del Archimaníako de Calverna.

Acciones notablesEditar

  • Evacuación de Esperanza de Emiline (425.M41) - Cuando los Orkos del Archimaníako de Calverna invadieron el sistema Yerena, uno de sus principales objetivos fue el mundo santuario de Esperanza de Emiline, donde la Orden del Corazón Sangrante mantenía una Abadía y una pequeña guarnición. Consciente de que con sus escasas fuerzas no podría resistir la invasión, la Canonesa ordenó la evacuación del planeta y de los restos de Santa Emiline que allí reposaban. De camino al espaciopuerto, el convoy del Adepta Sororitas fue emboscado por Komandoz cuando estas se detuvieron para realizar las oraciones matutinas, y los Rhinos fueron robados y llevados al campamento pielverde. La Hermana Martika, única superviviente de una escuadra de Hermanas Celestes, siguió a los Orkos hasta su base y provocó una distracción con granadas para apoderarse del Rhino que contenía la urna con los restos de la Santa. Martika logró sobrevivir a la despiadada persecución de los pieles verdes y llegar a la seguridad del espaciopuerto para entregar las reliquias.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtienen Novicias. Una de sus Abadías se encontraba en el mundo santuario de Esperanza de Emiline, en el sistema Yerena, pero tuvo que ser evacuada ante la invasión del Archimaníako de Calverna.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de esta Orden.

HeráldicaEditar

No se conocen sus colores ni su heráldica.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

ReliquiasEditar

  • Restos mortales de Santa Emiline - Evacuados de Esperanza de Emiline gracias a las hazañas de la Hermana Martika.

FuentesEditar

Por revisar:

  • White Dwarf nº 269 (Edición inglesa).