Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
10 808
páginas
Impriwars banner.jpg

Emblema Excoriadores.png

Omar era un Explorador de la 10ª Compañía de los Vilipendiadores añadido a la diezmada 5ª Compañía para ayudar a aumentar su número. Se creyó que el Hermano Omar había sido asesinado por los certusianos sedientos de sangre en el Mundo Cementerio de Certus Menor. Estaban afectados por la maligna influencia del extraño portento de color rojo sangre del Dios de la Sangre, conocido como el Cometa Keeler, que anunciaba la inevitable perdición del planeta con la llegada de la Cruzada de Sangre del Colerocausto.

Fue descubierto con vida más tarde, arrastrándose a través de las Fuerzas del Caos durante su primer ataque a Certus Menor, cortado a través del área del estómago por otro Hermano de Batalla, Ishmael, quién había caído en la rabia sanguinaria del cometa. Zachariah Kersh sacó al Marine Explorador del campo de batalla y se las arregló para salvar su vida, aunque Omar perdió sus piernas en el proceso. Omar terminó ayudando en la batalla final contra el Colerocausto marcando objetivos desde una torre alta para sus compañeros Exploradores francotiradores. Murió al suicidarse con una granada, matando a múltiples demonios voladores en la explosión resultante.

Fuentes[]

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Legion of the Damned (Novela), por Rob Sanders.